sábado, 7 de noviembre de 2015

VMT, CUARTA FECHA

Torneo de Segunda División VMT, cuarta fecha
Sábado 07 de noviembre 2015
1500 Familia Salaverry 1- Primero de Junio 0
Adelanto Rodrigo Arcos de fuerte remate para Salaverry, empato Ángel Chávez de cabeza para Primero de Junio.

1630 Junior de América 2 - WG Cesar Vallejo 1
Los goles llegaron en la segunda etapa, Cristian Gómez abrió la cuenta a los 64 minutos, aumento al minuto 72 Abner Ccoyllo, descontó de penal al ultimo minuto Luis Espinoza Sánchez. Junior de América hace nueve puntos.

Domingo 08 de noviembre
0900 El Sol 6- Deportivo Huáscar 2
adelanto El Sol mediante Daniel Gonzales, empato Huáscar mediante Densel León, luego Luis Aquino de gol olímpico da la ventaja para Huáscar. En la segunda mitad ingresa Brian Zúñiga y mejora el ataque del Sol, Daniel Gonzales consigue el empate. Expulsan a un defensa  del Huáscar, por mano, exagerada la sanción. La defensa de Huáscar era una puerta abierta, así llegaron el tercer y cuarto gol de Brian Zúñiga, Luis Aquino se pierde una penal para Huáscar. Daniel Gonzales y Carlos Vargas consiguen el quinto y sexto gol. El Sol se quedo de único puntero cuando resta jugarse tres fecha.


1030 Santa Cruz 1- Estrella del Norte 0
El primer tiempo un remate del Santa Cruz dio en el parante al minuto cuarenta, en la segunda etapa Estrella mejoro un remate de Alejandro Ártica dio en el travesaño. Jesús Palomino se batía recuperando pelota, pero Jesús Gómez el armador hoy estuvo con bajo rendimiento. Jonathan Buleje su capitán no asistió al partido.  Un tiro libre a favor de Santa Cruz provoca una pelotera en el área y Andy Ruiz consigue el gol. Los de Estrella intentaron el empate sin fortuna.


1200 Los Chéveres 1- Municipal 1
Para Los Chéveres anoto Piero Barranzuela, para Municipal anoto Brian Esquivel.
1330 Vecinos y Amigos 1- San Antonio 0
En la segunda etapa, los de Vecinos atacaban pero el arquero de San Antonio evitaba el gol, hasta que  un penal les dio el triunfo al final del partido. Convirtió  el penal Yuston Salas.

1500 CA Puyusca 1- Villarreal Soccer 1
Villareal abrió el marcador de un golazo de tiro libre de José Gómez Guerrero , los de Puyusca lograron el empate al minuto 46  mediante Josías Velásquez tras centro de Andrés Bautista , Bautista  por los dos flancos se proyectaba  intentaron el triunfo pero el arquero del Villarreal, Fernando Flores  evito mas de un gol.


1630 Hender Morales 3- Santa Rosa 0
En el primer tiempo los de Hender Morales se fueron al ataque, Santa Rosa solo al inicio llevo peligro al área rival. Un tiro de esquina y Leandro Rojas de cabeza abre el marcador. Luego Vásquez conocido como Chirre  se interna al área y es tocado por el arquero, el arbitro señala el punto penal y   Andy Magallan pone el 2-0. En la segunda etapa  los esfuerzos del Santa Rosa solo provocaron faltas y tiros de esquina, conjurados por la defensa rival. Un contragolpe Leandro Rojas en base a velocidad supera su marcador y pone el 3-0. Hender Morales sigue puntero en su grupo, faltando jugarse tres fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario