sábado, 21 de noviembre de 2015

VMT, SEXTA FECHA

Sábado 21 de noviembre 2015
Torneo de  Segunda División VMT
Cancha del Héctor Chumpitaz
1500 WG Cesar Vallejo 3- Familia Salaverry 2
El primer tiempo ganaba WG Vallejo por 2-0 con goles de Luis Espinoza y Roicer Torres, WG Vallejo jugo con diez hombres.. En la segunda etapa Familia Salaverry le empato 2-2 con goles de Javier Torres Flores y de Miguel Gómez de tiro libre. Luego expulsan a un jugador de Primero de Junio por reclamar una falta. Aun así de media distancia Luis Espinoza  pone el 3-2 para WG Vallejo que sale de la cola.

1630 Deportivo Huáscar 0- Primero de Junio 0
En la segunda etapa los de Primero de Junio se perdieron un penal que fue atajado por el arquero del Huáscar.
Domingo, 22 de noviembre 2015
0900 Santa Cruz 3- Junior de América 1
Edwin Sandoval anoto dos goles para Santa Cruz, José Pacaya anoto el gol para Junior de América.
En Santa Cruz fueron expulsados Andy Ruiz y Cristian Gallegos.
1030 El Sol 1-- Estrella del Norte 1
En el primer tiempo Daniel Gonzales puso en ventaja a El Sol, luego Estrella del Norte que jugo con diez hombres se perdió un penal. Luego expulsaron a Arling Álvarez defensa del Estrella del Norte. Aun así en la segunda etapa Jairo Pérez logra el empate de cabeza, Ártica se perdió el gol del triunfo. Los jugadores de Estrella del Norte aguaron la celebración que había preparado la barra de El Sol, con cohete incluidos.

1200 Municipal 1- Villarreal Soccer 1
Los goles fueron en el segundo tiempo, Darío Meléndez anoto para Villarreal, Klewer López anoto para Municipal. El delegado del Villarreal, indico que Municipal jugo solo con tres menores, por lo que los tres puntos son para Villarreal.

1330 Vecinos y Amigos 6- CA Puyusca 4
El primer tiempo termino 2-2 , abrió para Puyusca Alex Román, empato Jefferson Pozo  para Vecinos que aprovecho que no llego el arquero titular del Puyusca. luego de tiro libre Cristian del Águila pone el 2-1 para Vecinos y Amigos y Alex Román pone el empate para Puyusca.
En la segunda etapa, Merlín Cumapa anota el tercer gol de Vecinos. Josías Velásquez del Puyusca empata 3-3. Jefferson Pozo anota el cuarto gol de Vecinos,  Justin Salas de tiro libre pone el 5-3 para los amarillos de Vecinos y Amigos, Scott Villasana anota el sexto gol del Vecinos. Alex Román descuenta el marcador quedando en  6-4. Luego expulsaron al 17 de Vecinos y Amigos.


1500 San Antonio 1- Santa Rosa 0
Encuentro disputado de principio a fin, Roberto Bilbao consigue el gol del triunfo a inicio del partido. El DT del San Antonio mando una marca especial sobre Brandon Delgado del Santa Rosa que funciono por momentos. En Santa Rosa debuto Dylan Castillo de 13 años.

 


1630 Hender Morales- Los Chéveres
Encuentro equilibrado,  la primera etapa termino 0-0, Los Chéveres jugaron con Luis Aparicio solo en el ataque , Luis Oliveros jugo en la zaga. Hender Morales trato de jugar por los flancos con José Clemente por la derecha y Leandro Rojas por la izquierda. Los de polo rayado de Hender Morales  estuvieron mas cerca de abrir el marcador. En la segunda etapa  un penal que convirtió Andy Magallan en el arco de José Ribero dio el triunfo parcial a Hender Morales. Una jugada confusa donde Luis Aparicio atacante de Los Chéveres quedo con el antebrazo torcido, quejándose de dolor, suspendiéndose el partido. Felizmente un aficionado llamo al 105, otro aficionado fue hasta la central de bomberos VMT dos veces, luego de mas de veinte minutos llego la ambulancia que evacuo al jugador acompañado de una familiar. Extraoficialmente nos enteramos que  el arbitro registro en su informe que falta jugarse 25 minutos.
En la reunión de delegados del día lunes 23 se vera ese caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario