miércoles, 25 de mayo de 2016

DEPORTIVO 1-ASCOPE 0

Deportivo Jardín derroto 1-0 a Estudiantil Ascope esta tarde en el Héctor Chumpitaz.
El gol del triunfo lo marco Cristian Timana al minuto 12 de la segunda etapa. En la primera etapa se jugaron solo treintaicinco minutos.
En el encuentro de ida Ascope venció por 2-1, quedando empatados 2-2, pero como gol de visita vale doble según el reglamento, Deportivo clasifico a la tercer fase.
En los primeros minutos Ascope  parecía local, pues atacaba mas. junco Moran el, diez del Ascope que no jugo el partido anterior, marcaba a Joan Ocampo. Entre Miguel Álvarez y Amao marcaban a Cristian Timana. El Sub 18 Paul Huachua desbordaba por la derecha y no permitía que Julio Serrano se proyecte. Moran por la derecha marcado por Gabriel Lara. Minuto 18 remate junto al palo del siete del Ascope, minuto veintinueve remate junto al palo de José Gómez de Deportivo. A los treinta de juego, ingresa Julio García por Gabriel Lara. A los cuatro del segundo tiempo Jesús Sánchez remata y choca en el palo. Minuto ocho, Timana la mete luego de pase de Diego Sánchez, veintiocho del segundo tiempo salió Julio García quien sintió el esfuerzo e ingreso Carlos Huamán. El encuentro se puso de ida y vuelta, Ascope sintió la falta de Gienko Vásquez, expulsado el partido anterior, Paul Huachua se perdió un gol al rematar muy alto. A Timana lo derribaron entre dos en el área pero el arbitro dudo y después de un minuto cobro fuera del área. John Ocampo convirtió gol  pero el arbitro lo anulo. Luego salió Diego Sánchez  e ingreso Juan Puma en Deportivo. En Ascope  salió Cristopher Valdivieso  e ingreso Arnold Seminario. Luego salió Roy Aguilar e ingreso Ángelo Tevés.
 A Ascope le costo caro la ida de su mediocampo, Macahuachi al Chavelines, Ríos y Quique al Sporting Ermitaño, Riega al Alianza Pizarro. Chizan fue prestado al Piérola de Huacho.  Deportivo espera al ganador de la llave Estrella Roja- Unión Santa Rosa.
De arbitro estuvo Franco Amable, de primer asistente Hugo Ramírez, de segundo asistente José Quinto, de cuarto arbitro Enrique Espinoza. Estudiantil Ascope formo con  Kevin Carril en el arco, Braulio Fernández, Miguel Álvarez,  Gabriel Amau y Julio Serrano en la defensa. Rimbert Sánchez, Cristopher Valdivieso, Roy Aguilar, Daniel Castro en el medio. Sergio Moran y Grey Pérez adelante.   DT Lucio Avellaneda.
Deportivo Jardín formo con Luigi Chávez en el arco, Paul Huachua, Roy Capuano, Mario Aznaran y Gabriel Lara en la defensa. John Ocampo, José Gómez, Cristian Ovalle y Diego Sánchez en el medio.  Jesús Sánchez y Cristian Timana adelante, DT Juan Ocampo.

 

 




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario