domingo, 8 de mayo de 2016

TRES DE CUATRO

TRES PARTIDOS
Casta y Laive empataron si abrir el marcador, a los veintidós minutos del primer tiempo expulsan al numero diez del Casta Oscar Chipana, este jugador luego quiso agredir al arbitro y el partido se suspendió por nueve minutos. Ambos equipos atacaron sin fortuna. El encuentro se puso de ida y vuelta.
De arbitro estuvo Carlos Alujar, de primer asistente Juan Carlos Meléndez y de segundo asistente Nardy Corahua. Destaco en Casta el Cristhoper Rebolledo que jugaba por ambas puntas.
Casta formo con Rodrigo paredes en el arco, Rebolledo, Estib Pinedo, Jesús Arana y Rubén Olivares en al defensa. Miguel Pariona Óscar Chipana, Moisés Caballeo y Anthony Chanco en el medio.
Roger García y Bruno Olaya adelante. DT Johny Muga Silva.
CD Laive formo con Jonathan Chávez en el arco, Patrick Pérez, Miguel Itomura, Rayme Cava y Ángel Jaramillo en la defensa. José Robles, Giordano Ataupilco, Cristian Jonislla y André Tellaría en el mediocampo. Lucas Dulanto y Roberto la Rosa adelante. DT Wilfredo Raucana.


 
Deportivo Amistad 3- Defensor Nueva Esperanza
El primer tiempo termino 1-0 a favor de los rosados de La Amistad con gol de Yerlín Ayala. En la segunda etapa Osmin Heredia puso el dos a cero y Héctor Salcedo aumento el marcador a 3-0. Luego un penal a favor de Defensor, André Villanes  la fallo al disparar junto al palo. Martin Espinoza descontó para Defensor. De arbitro principal Jesús Buitrón, de primer asistente Luis Salome y segundo asistente Necker Balabarca. Amistad formo con Jorge Barrera en el arco, Lucio Rojas, José Chuquipuma, Juan Román y Elvis Trisolini en la defensa. Héctor Salcedo, Osmin Heredia, Gino Gamboa en el medio. Yerlin Ayala, Claudio Macuyama y Yeison Isla adelante, DT Fernando Aguirre. Defensor Nueva Esperanza formo con Martin Mendoza en el arco, Robinson Vela, Jean Galán, Marcos Bernardillo y Pedro Noriega en la defensa. André Villanes, Leonardo Ramírez, Ángel Saucedo, Edil Acosta en el medio. Martin Espinoza, Luis Vílchez adelante DT Cesar Castillo.




Miraflores FC WO Defensor Saturno
El arbitro Necker Balabarca dispuso el WO en vista que no llego el equipo del Rímac, luego de esperar mas del tiempo necesario. un jugador del Saturno llego , se había venido por su cuenta y dijo que hubo un  accidente de transito en la autopista Evitamiento con le ómnibus que traía a los jugadores.

En  Miraflores FC, David Quesada no iba ser de la partida, cuenta con cuatro jugadores de la plantilla del DIM 2015, David Quesada, Cesar Flores, Jeremy Martínez y Alex Vela.. Joaquín látigo Castrillón y Renzo palermo Gutiérrez  en la dirección técnica. Como Hender Morales derroto 2-1 a U de América ambos habrían clasificado. Miraflores FC y Hender Morales jugaran la próxima fecha en el Héctor Chumpitaz.
Cantoro FC 1- Nueva Estrella 1
Partido disputado de principio a fin, se inicio con algunos minutos de retraso, el club Casta le presto polos al club Nueva Estrella, pues su utilero nunca llego. El club Cantoro lleva ese nombre en recuerdo a un amigo del equipo de nombre Leivis García Mondragón a quien llamaban Cantoro. El club es de San Antonio de Chosica, fue fundado el 12-10-2013. Abrió el marcador de cabeza al peinarla luego de un tiro de esquina al minuto 22, el jugador Johny Casas.  En la segunda etapa Nueva Estrella reacciono, el empate llego al minuto 75 mediante Abel Hinostroza. El partido no bajo de ritmo hasta el final.
DT del Nueva Estrella Carlos Diestra, DT del Cantoro FC Alfredo Cosi.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario