domingo, 22 de mayo de 2016

REAL UNION 1- BOLO 0

Real Unión derroto por 1-0 a Cooperativa Bolognesi ayer en la tarde en el Héctor Chumpitaz por el cotejo de ida de la llave  . El gol fue marcador por Josué Zapata de fuerte remate al minuto  veintinueve. Bolo reforzado con jugadores d e la ETE como Max Huarcaya y Bailón Manchego mostro buen estado físico y estuvo cerca de empatar el partido. Antes del gol de Josué Zapata hubo un remate de Piero Peña junto al palo. Cristian Gutiérrez del Bolo. Al minuto 31 Vergara remplazo a
Josué Cuya que salió lesionado. En la etapa complementaria bolo estuvo cerca de empatar el partido a pesar de jugar con diez jugadores, fue expulsado Juan Acasiete por doble tarjeta amarilla. En el segundo tiempo ingreso Jimy Calla por Steven estrada. Jimy Calla también fue expulsado .
Faltando diez minutos Bolo se fue con todo al ataque y Real Unión estaba jugando en su campo, como embotellado, una salida en falso del arquero Monteza complico mas a su defensa que saco un remate de Cristian Gutiérrez  de la línea de gol. Jordin Tarrillo remplazo a Jaime Conde el tire  que luego fue atendido. Bolo estuvo cerca de lograr el empate. La llave esta abierta, el encuentro de vuelta serias el miércoles 24.


De arbitro estuvo Carlos Herrera, de primer asistente Carlos Huesa, de segundo asistente Aemir Blanco.
Real Unión formo con Jordi Monteza en el arco, Ender Guerrero, Miguel Mattos, José Cuya y Luilli Velásquez en la defensa. Adrián Torres, Steven Estrada, Piero Peña y Santiago Sarmiento en el medio.  Josué Zapata y Jaime Conde adelante. DT Willy Paz.
Cooperativa Bolognesi formo con Daniel Braga en el arco, Renato Moyano, Alfredo Peñafiel, Junior Carrero y Max Huarcaya en la defensa. Brayan  Vicente, Josimar Campos, Ronaldo Palomino en el medio. Juan Acasiete, Cristian Gutiérrez y Junior Machon adelante. DT Jorge Samanamud, asistente Soly Mendoza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario