lunes, 2 de mayo de 2016

TRES PARTIDOS

Estrella Ciudad  de Dios 3- Santa Rita de Casia 2
Jugado ayer a mediodía en el IPD de SJM, el profesor Mirko Arteaga mando a su equipo Estrella  con un solo delantero David Solano. Pizarro por la izquierda y derecha creaba situaciones. David Solano marco tres goles en el primer tiempo, el ultimo de tiro libre, descontó Edward Capillo al finalizar la primera etapa. En la segunda etapa Edward Capillo de tiro libre anota el segundo gol.


Cultural 13 d e enero 3-Chacarita Junior 3
Partido intenso, de ida y vuelta jugado el día de ayer a las catorce horas en el IPD, SJM, Chacarita anota el primer gol luego de un remate de media distancia que se le paso al arquero por las piernas a los diez minutos- Minuto once Juan Córdova empata de gol  de cabeza, pero un tiro libre de José Delgado vence al arquero  pone el 2-1 con el que acabo el primer tiempo.

En la segunda etapa Cultural 13 de enero empata y se pone adelante en el marcador con goles de Ninavilca a los 53 minutos y Juan Córdova al minuto 73. La visita se quedo con nueve jugadores. Al final de tiro libre lograron el empate.
Cultural 13 de enero formo con Alfredo Luján en ele arco, Juan Román , José Gonzales , Luis Alfaro  y Carlos Mármol en la defensa. Eduardo López , Jhersson Ninavilca , Angel Cáceres y Fernando Villamonte en el medio; Deybid Navarro  y Juan Córdova adelante.

Real Unión 3-Alianza Canto Grande 0
Partido muy disputado de principio a fin jugado el domingo en el Héctor Chumpitaz, VMT por la primera fase del interligas,
Alianza Canto Grande mostro un buen medio con el 7 de apellido Vicuña y el 10 de apellido Pérez que tocaban y complicaba a la defensa del Real.  Real con Jimy Calla de seis, y Santiago Sarmiento adelante. Josué Zapata no inicio las acciones. Ender Guerrero la tenia difícil por su lado se proyectaban los creativos del Alianza CG. Piero Peña por la izquierda generaba ataques, así llego el gol de Jaime Conde el tire al minuto 16. la visita reacciono, el partido se puso emotivo, Berrocal el nueve de la visita se al sombrea al arquero, pero al pelota no ingreso. Rojas Casani y Ender Guerrero tuvieron que ser atendidos fuera de la cancha . En la segunda etapa ingreso Josué Zapata por Jimy Calla, Zapata anoto el segundo gol tras pase de Jaime Conde al minuto 69. Zapata anota el tercer gol sombreándosela  al arquero del Alianza CG al minuto 80.antes ingresaron Adrián Torres por el lesionado Erick Pérez y Jordi Tarrillo por Jaime Conde. El próximo encentro será en cancha neutral ante el Atlético Francia de Miraflores.
De arbitro estuvo Marcos Ovalle, de primer asistente Jesús Falcón, de segundo asistente Nardy Corahua. Alianza Canto Grande formo con Benji Aburto en el arco. Yeisón Bellodas, José Prieto, Gianfranco Valer y Álvaro Córdova en la defensa. Ricardo Berrocal, Cesar Vicuña y Jorge Pérez en el medio. Héctor Huanca, Luis Vizarres y Francisco López adelante. DT Carlos Alvicleo Rodríguez . Real Unión formo con Jordy Monteza en el arco, Ender Guerrero, Gabriel Vergara, José Cuya y Luilly Velásquez en la defensa. Piero Peña, Jimy Calla, Miguel Matos y Erick Pérez en le medio. Santiago Sarmiento y Jaime Conde adelante.  DT Willy Paz.





Segundo tiempo, buen gesto del DT del Real Unión, que el kinesiólogo Luis atienda al jugador de ACG Álvaro Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario