lunes, 16 de mayo de 2016

RESUMENES DE PARTIDOS

En un partido intenso, donde el local se puso adelante, el Cultural 13 de Enero empató 1-1 con las Aguilas de Santa Ana y clasificó a la segunda fase del torneo #Interligas 2016, Copa Dechalaca.
El partido se jugó en el estadio municipal de Pro, en Los Olivos, y el equipo histórico envió a la cancha a
Lujan; Mármol, Gonzales, Alfaro y Román; López, Cáceres, Ninavilca y Villamonte; Córdova y Deybid Navarro.
Fue un partido de ida y vuelta en los primeros 45, donde el elenco sanjunino desperdió la oportunidad de ponerse adelante, al errar un tiro de los doce pasos.
En el complemento, el equipo local se puso adelante con gol de cabeza. Y el elenco del C13 fue con todo en busca del empate, el mismo que llegó en el minuto 41′ por intermedio del goleador Juan José Córdova.
San Juan está d
e fiesta, el Cultural 13 de Enero empieza a construir una nueva historia en el fútbol de San Juan de Miraflores y en el Interligas, buscando la corona como en el 2010.
Gracias muchachos, gracias a nuestro alcalde Javier Altamirano por el apoyo y al pueblo sanjuanino lo convocamos a apoyar al equipo histórico, el equipo que recuerda el momento glorioso de nuestro distrito.
Fuente: www.cultural13deenero.com
 
Cultural 13 de enero que se ubico primero en su grupo jugara en la segunda fase del interligas con
Atlético Totorita del Rímac.

Arsenal FBC 5- Real Unión 1
El encuentro se jugo ayer a mediodía en el Estadio municipal de Jesús María
Primero adelanto Arsenal, luego empato Santiago Sarmiento para Real. Arsenal se puso en ventaja 2-1. Luego le cometen penal a Jordin Tarrillo. Ender Guerrero falla el penal. Arsenal se puso adelante 3-1 así termino el primer tiempo. (Testimonio de un hincha).

Polideportivo de San Borja
Cultural Progreso 2- Juventud Santa Rosa 1
Los goles vinieron en el segundo tiempo, Cristian Llallico anoto el primer gol, Mejía anoto el segundo gol. Al final el numero dos del Santa Rosa anota el gol del descuento. Luego en una entrada del numero dos  le cometen falta en el área, pero el arbitro no cobro nada, Luego de finalizado el encuentro un hincha del Santa Rosa agredió al juez de línea y otros quisieron agredir al plantel contrario, los del Progreso se defendieron, algunos policías con serenos con  perros ingresaron pero ya la pelea se traslado a un lado de la tribuna. Felizmente había una ceremonia al lado del Polideportivo resguardada por serenos que ayudaron a parar la bronca. Por eso no se jugo el ultimo partido entre Rosella Remar y Celestiales  que será   reprogramado hoy en la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario