sábado, 14 de mayo de 2016

PERU 3- RCA. DOMINICANA 0

Perú derroto a Republica Dominicana por tres sets a cero por el torneo de calificación de vóley femenino a los Juegos Olímpicos de Rio. Los parciales fueron de 25-22, 25-16 y 26-24. 
Destacaron Ángela Leyva y la dominicana Brayelin Martínez. El primer set estaban iguales hasta el 15-15 luego Perú tomo el control hasta el 25-22.
En el segundo set destacaron MagiLaura Frías en el ataque y Carla Rueda. En el lado contario destacaron la  líbero Brenda Castillo. En el tercer set el marcador se movió de 15-12 para Perú y luego Republica Dominicana paso adelante  20-16. Perú conducido por Ángela Leiva logro el 22-22
la dominicana Brayelin Martínez sufrió un corte y se retiro del juego. Perú jugara el lunes contra Kasakhstan, Republica Dominicana acumulo su segunda derrota. En el torneo de ocho equipos primero esta Italia con 6 puntos en dos juegos, Japón y Holanda con un partido y tres puntos, luego Perú y Tailandia con dos partidos y tres puntos. Luego Corea, Kasakhstan y Republica Dominicana con cero puntos.
Fuente: FIVB
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario