lunes, 30 de mayo de 2016

MAS RESULTADOS


Juventud América 1/ Solidaridad 0
Encuentro jugado esta tarde en el estadio municipal de Chorrillos, en la primera etapa América impuso su juego con Godos por la derecha y Luis Condori por la izquierda alimentados por Mario Jurado que se proyectaba por al derecha y Erick Arbieto  por la izquierda, pero no consiguieron el gol, dos oportunidades un cabezazo encima del arco de José el huevo Veliz, otra luego de un centro de la derecha Ismael Sánchez marquiño de cabeza le pone la pelota a Antonio Córdova que se enreda y no puede anotar. El gol del triunfo vino en el segundo tiempo mediante penal ejecutado por José el huevo Veliz. De arbitro estuvo Peter Quesada, primer asistente Bryan Collana , segundo asistente Gerson Ibarra. Juventud América formo con Oscar Calderón en el arco, Mario Jurado, José Veliz, Fernando Robladillo y Àlex Vásquez en la defensa. Ismael Sánchez, Erick Arbieto, Juan Durand en el medio. Marco Godos, Antonio Córdova y Miguel Condori adelante. DT Gustavo Rivas.
Solidaridad formo con Edeson Cuayas en el arco, Richard Siapo, Giani Torchiani, Peter Duany y Carlos Ramírez en la defensa. Fernando Ipanaque, Jesús Romero, Bruno Vega ,Yasser Matos y Diego Campos en el mediocampo. José Moreno como único delantero. DT Jesús Román


 


Rosella Remar 1- Huracán Boys 2
Encuentro jugado esta tarde en el estadio Unión de Barranco. Vimos el segundo tiempo, en la primera mitad Rosella Remar abrió el marcador mediante Junior Zapata, al finalizar el primer tiempo los rosados logran el empate mediante Johan Moscoso.  En la segunda etapa el juego un remate de Anthony Rodríguez del Rosella  el arquero del Huracán  Boys la saca con su pie. Andy Falla de tiro libre al minuto 26 de al segunda etapa convierte el gol del triunfo, .Se jugaron 4 cuatro minutos mas y ya estaba medio oscuro. De arbitro estuvo Mauro Galoguero, de primer asistente Fermín Sáenz, de segundo arbitro Johan Sardones.
Rosella Remar formo con Baruch Zorasi en el arco, Alex Espinoza , Ayrton Flores, Manuel Tudela y Cristopher Solonsa en la defensa. Nelson Carrillo, Alberto Manrique, Walter Ponciano, Roberto Velásquez en el medio. Junior Zapata y Jean castillo adelante. DT Joel Gutiérrez adelante.
Huracán Boys formo con Carlos Arones en el arco, José Madujano, Jordin Quispe, Fredy Farias y Jason Requejo en la defensa. Johny Rodríguez, Andy Falla, Fernando Cabrera y José Tuesta  en el mediocampo. Johan Moscoso y Luis Gallo adelante. DT Fulvio Farfán.









Otros resultados:
Llave 15
Estadio municipal de San Isidro
Lima Cricket 2- San Cristóbal 1
Llave 14
Estadio municipal de San Isidro
Real Club 0- San Agustín 0
Llave 12
Campo deportivo, sector B, Manchay
Junior 1- Unión Mercurio Alto 1
Llave 3
Estadio colegio Guadalupe, Collique
Unión Pucara 3- Miraflores
Llave 9
Campo deportivo mercurio rojo, Chorrillos
1530 Cienciano Menores (Breña) 0- AFE Cosmos (Surquillo) 1
Llave 1
Campo Liga de Pro
Universidad Católica SS 1- Blue Rays 2
Llave 10
Estadio Marcelino Ccayco, El Agustino
Cultural Progreso ( El Agustino) 1- Cultural Comas 1
Llave 6
Campo deportivo Club Rinconada, La Molina
Rinconada 3-Sport Inca (VES) 2
Llave 11
Estadio Julio Montjoy, Surco
1530 Somos Olímpico 1- Independiente Cesar Vallejo (San Miguel) 0
Llave 7
Estadio complejo de la Liga de VES
1530 Arriba Perú 4- Estudiantes Punta Hermosa 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario