sábado, 28 de mayo de 2016

DEPORTIVO JARDIN 0-ESTRELLA ROJA 0

Deportivo Jardín 0-Estrella Roja 0
Deportivo Jardín y Estrella Roja empataron a cero goles en encuentro jugado esta tarde en el Héctor Chumpitaz. El partido se inicio con cuarenta minutos de retraso por la no llegada de los árbitros, En la primera etapa hubo pocas oportunidades de gol. A los 28 minutos un cabezazo de Roy Capuano paso junto al palo. Minuto 35 remate de Luis Tardillo de Estrella Roja con destino de gol que el arquero Luigi Chávez desvió encima del arco. Solo se jugaron cuarenta minutos en el primer tiempo. Estrella Roja se mostro aplicado en la marca y por momentos ganaba el mediocampo. Trece del segundo tiempo Fredy Huachua desborda por la derecha y remata al cuerpo del arquero del Estrella Roja. Carlos Huamán ingreso por Gabriel Lara al minuto 17 de la segunda etapa. Luego ingreso Julio García por John Ocampo y Álvaro Heredia por Fredy Huachua. En Estrella Roja ingreso Percy Escalante  por Carlos Campos. Percy Escalante  luego salió expulsado con Jesús Sánchez, al final ingreso Félix Ramírez en Estrella Roja. En la ultima jugada del partido Carlos Huaman remato  encima del arco. Deportivo mejoro en el segundo tiempo pero no encontró el gol.
De arbitro estuvo José Mejía, de primer asistente Boris Santos, de segundo asistente John Zegarra.
Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco, José Gómez, Mario Aznaran, Ray Capuano y Gabriel Lara en la defensa. John Ocampo, Fredy Huachua y Cristian Ovalle en el mediocampo. Jesús Sánchez, Cristian Timana y Diego Sánchez adelante. DT Juan Ocampo y Peter Carrasco.
Estrella Roja formo con Cesar Guevara en el arco, Richard Segovia y Carlos Vertiz de extremos., Hugo Herrera y Luis Maguiño de centrales. Luis Tardillo, Domingo Rivas, Gabriel Herrera y Angelo Espejo en el mediocampo. Carlos Campos y Carlos García en la delantera. DT Manuel Robles y Henry Cossio.



Otros resultados:
Estadio El Ermitaño, Independencia
1600 Liga V(Collique) 6- Real Unión ( VMT) 0
Por: Marco Villaflor.
La Liga de la Quinta de Collique, goleo por 6 a 0 a Real Unión de VMT, ya está u un pasito de estar entre los mejores 16 y jugar la cuarta fase.
Con un resultado tenístico, el equipo de la V de Collique goleo por 6 a 0 a un equipo de Real Unión, que no pudo en ningún momento contra restar el vendaval de goles que fueron llegando....
Los tantos fueron de Israel Mendoza, apenas el reloj marcaba el minuto 10, Luego vino el segundo de Cesar Castro, a los 17 y de Claudio Mendoza a los 40. Con este resultado se van al descanso.
En la segunda etapa, nuevamente Claudio Mendoza, pone el cuarto y el quinto gol, a los 63 y 70 respectivamente. Logrando de esta manera anotar su hat-trick. A falta de tres para terminar el partido Cesar “La Chata” Morey, con una jugada personal, pone cifras definitivas al marcador marcando el sexto del equipo de Collique.
Esto permite al equipo de la Liga de la V, ir a media semana a VMT, a jugar el partido de vuelta para cerrar la llave 5.
LA LIGA DE LA V 6: Juan Chasquibol, Anthony Herrera, Teninson Buitrón, Cesar Castro, Daniel Carranza, Alessandro Ruiz, Carlos Morey, Jeffrey Granda (Marcelo Ortiz) Israel Mendoza, Claudio Mendoza (José Ramírez) Cesar Ponce (Juan Juárez).
DT: Miguel Ortega.
REAL UNION VMT 0: Jordi Montezo, Eder Guerrero, José Cuya, Gabriel Vergara (Josué Zapata) Lleylli Velásquez, Adrián Torres (Erick Pérez) Miguel Matos (José Fernández) David Sarmiento, Piero Peña, Esteben Estrada, Jaime Conde.
DT: Willy Paz.
ARBITROS: Leandro Romero, Aurelio Huesa, Jair Villacorta.
ESTADIO: Del Ermitaño, en Independencia.
 
Nuevo estadio Andrés Bedoya, Vitarte
1600 Ciclista Lima FC (San Isidro) 5- Casta ( Lince) 0
Campo deportivo, Colegio Ricardo Bentin, Rímac
2000 Atlético Totorita 1- Academia Espinoza 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario