sábado, 9 de marzo de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

OTRA VERGUENZA
¨El torneo de Primera División en VMT debe jugarse con dieciséis equipos¨ es lo que dijo Edgar Santos, Presidente de la Departamental a la Comisión de equipos de Primera División que le presento el fixture con catorce equipos. No quiso dialogar con todos solo dejo ingresar a Carlos Iribarren, Enrique Lara. Es lo que nos dijo el tesorero de la Liga Wilburth Vásquez.
Con ello se consuma un hecho vergonzoso para la liga de futbol de VMT que un equipo que descendió sea salvado por un orden de un organismo que supuestamente vela por el desarrollo del futbol amateur. El club 26 de Noviembre ha sido salvado de la baja por la Departamental y ahora se ordena que juegue el torneo de Primera División 2013.
Co ello el fixture elaborado la reunión pasada quedo en cero, se podría hacerse dos series de ocho equipos, agregando al Varas de Ushua y al 26 de Noviembre a las series establecidas de siete equipos, pero  se jugara un partido el sábado por fecha. El lunes en la reunión de delegados sin duda habrá novedades.
Otro hecho que ensombrece más la gestión de Germán Pérez al frente de la Liga de VMT, lo malo es que aún le faltan dos años para que deje el cargo. Durante su gestión varios equipos dejaron la Liga por no estar conformes con su gestión como San Antonio, Zopilotes, Pichirhúa y JAP. Sera el Cultural Macarena el próximo equipo en esa lista.

DE PRÁCTICA
Atlético Jorge Chávez derroto por cuatro a cero al elenco de Vecinos y Amigos, Romy Bernabé y Jesús Cuba  no jugaron en el Vecinos y Amigos. Álvaro Nicolini no jugó en el Jorge Chávez. Un delantero de nombre Joaquín destaco en el Jorge Chávez.  


2 comentarios:

  1. AHI FALTA TAMBIEN EL MEJOR EQUIPO DE VILLA MARIA LOS CHEVERES QUE SE FUERON DE ESA LIGA POR ESA GESTION DIRIGENCIAL Q ES UNA GRAN VERGUENZA ...AHI TODOS DEBEN IRSE Y LOS Q ENTREN SEAN NUEVOS TODOS, NINGUN EX DIRIGENTE DE LIGA DEBE ENTRAR PORQUE SERIA IGUAL O PEOR

    ResponderEliminar
  2. cierto Los Cheveres tambien dejaron la Liga de VMT por no estar de acuerdo con la gestion de Germnan Perez y al verse perjudicados en su ascenso a Primera Division.

    ResponderEliminar