domingo, 5 de mayo de 2013

DEPORTIVO Y ATLETICO JARDIN AL INTERLIGAS

SE INICIO LA LIGUILLA FINAL
Hoy se jugaron dos partidos por la liguilla final en el Héctor Chumpitaz. En el primer partido Deportivo Jardín derroto por 1-0 a Vecinos y Amigos. Desde el inicio Deportivo s e fue al ataque, a los pocos minutos de juego una pelota con destino de gol es sacada de la raya en el arco de Vecinos. Luego un cabezazo de Luis Neira sale junto al palo. El partido se jugaba mas en cancha del vecinos y Amigos, habían varios duelos Elvis marcaba a Luis Neira, Richard él tres marcaba a Timana, Junior Ramos marcaba a Jesús Cuba. Rudy Pizarro marcaba al juvenil Renato Medina, Puma marcaba a Ronnie Bernabé.
Recién a los treinta minutos de juego Jesús Cuba remata por primera vez al arco de Chávez.

La barra del Deportivo empezaba desesperarse, a los treintaisiete de juego sale André Carhuajulca e ingresa el juvenil Gamboa para jugar por la punta izquierda. Minuto treintainueve, Carlos Huamán en jugada personal ingresa por la derecha y se la sombrea al arquero del Vecinos abriendo el marcador.
En el segundo tiempo los azules  de Vecinos y Amigos jugaron mas al ataque, el Deportivo igual siguió buscando el gol, algo que les es caro a sus delanteros en todo este torneo. Cualquier otra opinión sugerimos  una mirada a la tabla de goleadores. Minuto cincuentaicuatro Neyra se escapa y su remate sale junto al palo.  Carlos Huamán seguía desbordando por la derecha, una escapada suya centro para Timana que remato obligando a una buena intervención del arquero del Vecinos. Minuto sesenta un remate de media distancia  de Carlos Huamán choca en el palo. En el lado del Vecinos,  Giancarlo Garay desbordaba por la derecha. Pese a jugar su tercer partido en cinco días los de Vecinos y Amigos atacaban, obligando a los del Deportivo a cometer faltas y ganar tarjetas amarillas como Luis Pato Reime y Juan Puma. Cuba y Bernabé también se fueron con tarjetas  amarillas por reclamar. Minuto 75  un remate de Timana exige al arquero.  Faltando nueve minutos para que termine el encuentro Rudy Pizarro cae cerca al córner golpeándose  en una grada de la tribuna, los ánimos se caldearon algunos hinchas invadieron la cancha. Felizmente de allí no paso. Chávez fue exigido en más de una oportunidad. Deportivo Jardín clasifico una vez más al torneo interligas.



Atlético Jardín derroto por tres a cero a La Amistad que en el primer tiempo jugó sin Jame Conde el Tire.  Dayvi Camasca de cabeza luego de un tiro de esquina anota el primer gol del Atlético a los treinta de juego. El juvenil Rodrigo de la Amistad fue bien marcado por Machado aunque faltaba quien le asista. Minuto treintaicuatro Viterbo Rodríguez Níger se sapa por la izquierda y aumenta el marcador. Níger jugaba de centro, Orellana no fue de la partida. José Zapata Santos jugaba al medio y Alex Alarcón por la derecha en el Atlético. En el entretiempo Julio Torres, el diez de La Amistad abandona el estadio velozmente, Jaime Conde El Tire recién aparece. En la segunda etapa ingresa El Tire que en su primera jugada cede a Rodrigo que se saca un rival y el arquero le comete penal. Jame Conde ejecuta pero su remate es débil y el arquero del Atlético lo ataja. Minuto cincuentaicinco José Pamper Ore se escapa y su remate lo desvía el arquero del Atlético. Luego Viterbo Rodríguez se escapa por la izquierda, campeón el back de La Amistad le comete falta y es expulsado.  El centro por la falta y Luis Borja  de cabeza pone el tercero. Luego expulsaron al jugador número 16 de la Amistad, que ya no podía atacar. Luego expulsan a Raúl Machado del Atlético, un poco para compensar del árbitro que exageraba en sus gestos. Atlético Jardín clasifico una vez más al torneo interligas, ojala haga una mejor campaña que el 2012. El domingo 12 define con Deportivo el titulo.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario