viernes, 17 de mayo de 2013

MARIANISTAS CLASIFICO EN EL ADECORE


MARIANISTAS CLASIFICO EN EL ADECORE

El elenco  de categoría mediana o Sub 15 del colegio Marianistas clasifico al octogonal final del torneo Adecore 2013. Los ocho clasificados están divididos en dos grupos  de cuatro equipos. El primer encuentro del Marianistas será el lunes  20 a las cuatro de la tarde ante el colegio María Auxiliadora en el coliseo de ese colegio. El miércoles 22 jugara con el colegio Nuestra Señora del Pilar y el sábado 25 jugara ante el colegio Santísimo Sacramento. En la otra serie están los colegios La Merced, La Merced, Canonesas y Reyna  de los Ángeles. De cada serie clasifican dos colegios a la  semifinal.

 COPA CREMA
El elenco de la categoría Sub 12 está participando en la Copa Crema que se juega en las instalaciones del estadio Lolo Fernández en Breña.  En la primera fecha derrotaron al colegio Las Lomas por dos sets a cero. El domingo 19 juegan la segunda fecha  a las diez  de la mañana ante el colegio La Alborada de Tablada  de Lurín.

PARTIDO DE PRÁCTICA

Un partido de práctica jugaron los elencos de las categorías Sub 12 y Sub 13 del colegio Marianistas en su cancha del jirón Mariano Melgar. El resultado fue de dos sets a cero a favor del equipo del Sub 13. El primer set termino 25-14, el segundo set fue más disputado variando el marcador  13-15, 16-16, 20-20,24-24, 26-26 y 28-26. En le equipos Sub 12 debuto la jugadora Kiara que viene de Chorrillos y de buena estatura. El equipo sub 12 fue dirigido por el Profesor Jorge Sacramento, el equipo del Sub 13 fue dirigido por el Profesor Juan Huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario