miércoles, 22 de mayo de 2013

MIRANDO LA COPA PERU


MIRANDO LA COPA PERU  

White Star un digno campeón

mayo 19 | Deportes
CLASIFICÓ A LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ
Mañana en la reunión de delegados se verá la posibilidad de suspender la  fecha final.
“Mi querido White Star”. Se escuchó fuerte ayer en el estadio Melgar luego que el conjunto ferroviario superó claramente a FBC Yanahuara por 7-0 y de esta manera se hizo del título del torneo de Primera División de la Liga del Cercado del presente año.
El cotejo arrancó con dominio de los ferroviarios, que en los siete primeros minutos ya tenían una clara ventaja de 3-0 con anotaciones de Carlos Yucra, Rodrígo Rodríguez y Alan Verapinto.

En la parte de complemento los flamantes campeones aumentaron la cuenta por intermedio de Carlos Yucra con dos tantos más y Gerald Peraltilla y Henry Toledo.
INTER SUBCAMPEÓN
Internacional, tras superar 4-1 a Max Uhle, se hizo del segundo casillero del presente año y estará nuevamente en la etapa Provincial de la Copa Perú. Los goles del elenco de Zemanat fueron de Luis Salas (2), Martín Cuadros y Diego Rodríguez.
A primera hora León del Sur empató 0-0 con Independencia resultado que permitió el descenso de FBC Yanahuara que acompaña a San Francisco Solano en la baja; y en el de fondo FBC Piérola superó 2-0 a FBC Aurora.
FUENTE www.diarioelpueblo.

Universitario trabaja con miras al choque con UANCV Sede Puno

PRIMERA RUEDA FUE PARA LOS GRANATES

Escribe:
 Los Andes | Deportes - 21 may 2013
Por la revancha. Deportivo Universitario, representante de la primera casa superior de estudios, retomó los entrenamientos en el estadio de la UNA Puno con miras al encuentro ante la UANCV Sede Puno, correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular de los grandes.
Los cremas, bajo las órdenes del profesor Pedro Huayanca, se preparan para cobrarse la revancha de la primera rueda, donde fueron vencidos 1-0; por la trascendencia del encuentro, y la responsabilidad que representan los 3 puntos, el encuentro es importante para los interés de ambos clubes.
El choque del denominado “clásico universitario”, se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo, en el Coloso de Piedra, debiendo ratificarse en reunión de delgados, a desarrollarse hoy martes a las 18 horas.
Completando la segunda fecha, el otro choque será entre Policial Santa Rosa de Lima y Cultural La Merced; quien salga ganador, puede aspirar al segundo cupo para representar a Puno en la etapa provincial de la Copa Perú.
Tabla de ubicaciones:Deportivo Universitario 33
UANCV Sede Puno 29
Cultural La Merced 28
Policial Santa Rosa de Lima 26.

Provincial empezará el 2 de junio

By   /   21 mayo, 2013  /  
Las diferentes ligas de fútbol de Piura empezarán desde el 2 de junio a jugar la etapa Provincial de la Copa Perú, que otorgará dos plazas a la etapa Departamental.
PRÁXEDES QUENECHE ARÉVALO Las ligas de fútbol de Piura, Paita, Sullana, Morropón y Sechura empezarán este domingo 2 de junio a jugar la etapa Provincial Copa Perú de sus respectivas jurisdicciones y que clasificará a sus dos representantes a la fase Departamental, instancia a la que se sumarán los dos de la División Superior. En Piura se jugará en tres series de cinco equipos, en una sola rueda y en partidos de todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada serie y los dos mejores terceros. Los ocho equipos jugarán en llaves, previo sorteo, partidos de ida y vuelta. Este año no jugarán los campeones de Catacaos porque la Liga no realizó campeonato al no contar con el estadio Manuel O Feijoo. En Cura Mori, el torneo culminará este domingo y en El Tallán solo participará el campeón porque el torneo se juega con seis equipos y esa cantidad solo otorga una plaza. El domingo, en solitario partido que se jugó en el gramado sintético del estadio Miguel Grau, Deportivo UNP revalidó el título al ganar a la Vallejiana por 2-1, tocándole debutar ante su homólogo tambograndino Alianza Cruceta. Vallejiana descansará en el debut para enfrentar en la segunda fecha a Estrella Roja de La Unión. En Sullana, se jugará en cuatro grupos de cuatro equipos, en partido de ida y vuelta, todos contra todos, clasificando a la siguiente ronda, los dos primeros de cada serie para jugar en forma cruzada. Los ganadores disputarán su pase a la etapa Departamental. Y en Paita, la Liga Provincial decidió que se jugará en dos series. En una estarán los representantes de Vichayal, Tamarindo y La Huaca. Y en la segunda, los equipos de Pueblo Nuevo, Paita, Amotape y El Arenal. Estos dos últimos solo tienen campeones. El sistema será de todos contra todos, en partido de ida y vuelta, clasificando los dos primeros de cada serie para definir en forma cruzada, también en partidos de ida y vuelta. En Paita, hasta el momento solo hay campeón, el Olger Jara del asentamiento Manuelita Sáenz y este domingo se definirá al segundo, entre Teófilo Cruz y Yacila, equipos que tienen las mejores opciones. En Pueblo Nuevo, los representantes son Sport Boys y Belis, que se clasificaron el domingo pasado tras igualar a un gol. En Morropón, la Provincial se jugará en dos series, con dos grupos cada una, en partidos de todos contra todos. Y clasificarán dos de cada serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario