domingo, 19 de mayo de 2013

TRIPLETE EN SURCO


TRIPLETE EN SURCO

DINAMO ROOSEVELT  1 - SAN MARCOS 0
En el primer encuentro del triplete jugado hoy en el estadio Julio Montjoy de Surco, la escuadra  d Dinamo de Roosevelt derroto por 1-0 a San Marcos. La escuadra de San Marcos en su mayoría es juvenil,  en el primer tiempo los locales del Dinamo atacaron más por la Banda izquierda. A los dieciséis minutos de juego el número siete de San Marcos de fuerte remate estrella el balón en el  parante. Minuto cuarenta el árbitro no cobra un penal cuando un cabezazo de un delantero local choca en el brazo de un defensa  de San Marcos. En el segundo tiempo ingresa Joan Balloteli Mayorga en el Dinamo, a los veinte  de juego  un tiro libre a favor de los locales es pivoteado por Joan Mayora y Josué Gonzales la mete anotando el gol de la victoria. San Marcos hizo cambios pero no le resultaron, expulsaron a Joan Balloteli Mayorga y al jugador número siete de San Marcos a quien llaman Billy. Luego salió expulsado el entrenador de San Marcos el ex jugador del Deportivo Municipal Máximo Alfaro. Al final el único policía que estaba en el estadio protegió al árbitro  de las protestas y empujones de los hinchas del equipo perdedor.


ASCOPE 7 - RACING FC 2
En el segundo encuentro Estudiantil Ascope, demostró el mayor oficio y mayor peso de su formación para derrotar al juvenil Racing FC por 7-2. A los cinco minutos de juego Sergio Moran abre el marcador luego de una incursión por la izquierda. Ascope era superior en el juego, copando el mediocampo y embotellando al Racing que no se reforzó para esta interligas por orden de  su entrenador el ex crema Eduardo el Chuncho Aguilar. El Racing es una Academia de Futbol y en su formación presento ocho jugadores Sub 18. A los ocho minutos  Gerson Tahua en gran acción ingresa al área de Ascope  y cede para Giovanni Serrano que anota el empate desde la derecha. Ascope atacaba por ambas bandas pero no concretaba. Minuto treintaidos el arquero del Racing, Mardy Liendo desvía un fuerte remate de William Ríos. Cuarenta de juego, un contragolpe del Racing provoca un tiro libre, Eduardo Acuña convierte el 2-1. Edward Tata Riega, el ex Minas Condestable  logra el empate a los cuarentaitres de juego. En la segunda mitad se nota la diferencia en la calidad de formación, cincuenta de juego William Ríos de media distancia sorprende a Liendo  anota el 3-2. Tata Riega aumenta la cuenta a los sesentaitres de juego. Sesentaicinco minutos William Soronguito Ríos en jugada personal anota el 5-2. Minuto 75, Renzo Angulo el ex Deportivo Municipal anota el 6-2, Angulo había ingresado en el segundo tiempo. Minuto setentaiocho el juvenil Kenny Quique anota el  7-2. Ascope confirma que será animador del interligas.


NUEVO MUNICIPAL  2 – PRIMERO DE MAYO 2
En el encuentro de fondo Nuevo Municipal campeón de Surco logro un angustioso pero meritorio empate a dos goles con Primero de Mayo. La escuadra del Primero de Mayo presentaba hombres experimentados como el ex CNI Ángel Guerrero y el ex Ascope Teodoro Alayo. Nuevo Municipal llevaba peligro por la banda izquierda con Fabián Núñez. Veintiséis de juego Renzo Ramos añade la pelota al arco, luego de un tiro libre. En el segundo tiempo ingreso Teodoro Alayo en la escuadra del Cercado. En el Municipal sacan a Marcelo Guerra desordenando al equipo. Teodoro Alayo logra el empate a los cincuentaicinco de juego.
Minuto sesentainueve Aarón Tavera logra el 1-2 para los del Cercado. Minuto ochenta le anulan gol a Alayo. Fabián Núñez se cambia de punta, llevando peligro por la derecha. Casi a  los noventa de juego y jugándose ya con luz artificial un remate desde la izquierda es rechazado por un defensa descolocando al arquero del Ascope, lo que aprovecha Renzo Ramos para lograr el empate.



GRUPO V
Equipo
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Liga V
1
1
0
0
1
0
+1
3
Dinamo Roosevelt
1
1
0
0
1
0
+1
3
Deportivo Jardín
0
0
0
0
0
0
0
0
Cultural Estudiantes
1
0
0
1
0
1
-1
0
San Marcos
1
0
0
1
0
1
-1
0


GRUPO IV
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Estudiantil Ascope
1
1
0
0
7
2
+5
3
Social FC
1
1
0
0
2
0
+2
3
La Amistad
0
0
0
0
0
0
0
0
Sánchez Carrión
1
0
0
1
0
2
-2
0
Racing FC
1
0
0
1
2
7
-5
0

GRUPO VI
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Sport Estudiantil
1
1
0
0
4
1
+3
3
Defensor Primero de Mayo
1
0
1
0
2
2
0
1
Nuevo Municipal
1
0
1
0
2
2
0
1
Atlético Jardín
0
0
0
0
0
0
0
0
Unión Pucara
1
0
0
1
1
4
-3
0
Fotos JBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario