sábado, 25 de mayo de 2013

MARIANISTAS A LA SEMIFINAL DEL ADECORE


MARIANISTAS  A LA  SEMIFINAL  DEL ADECORE

Marianistas clasifico a la semifinal del torneo Adecore categoría Medianas al derrotar por dos sets a uno al colegio María del Pilar en cotejo jugado hoy en la mañana en el coliseo del colegio Reyna de los Ángeles. En primer set fue favorable a las dirigidas por el profesor Juan Huerta por 25-16. Las celestes iniciaron el juego con Sarita, Stephany, Fabiola Velita, Paola la libero, Fiorella y la capitana que jugaba con el numero dos. El segundo set fue para María del Pilar por 25-17destacando la número diez Cintya Otero y la número trece Yacelli Sarmiento, cuando jugaba en posición de ataque logrando varios puntos para su equipo. En Marianistas ingresaron en este set las jugadoras  Narda, Arianne  y Katherine. En este set el elenco de  María del Pilar siempre estuvo adelante en el marcador.  En el tercer set marianistas arranco ganando 1-o, Fabiola regreso al equipo dándole más fuerza la ataque con Stephanie, destacando las colocadas de Sarita, moviéndose ele marcador 4-1, 5-3, 7-5 y 10-8. Los fallos del árbitro también le dieron emoción a este set. Cuando el marcador estaba 10-8 a favor de las celestes ingresa Katherine, Sarita la coloca y logra el punto número once. El marcador se llega aponer 12-12, 13-13. Al final el triunfo fue de 15-13. Completaron el equipo las jugadoras, Moesha, Dayanne, Yaselli, y Araceli. En el primer encuentro el sexteto  de María Auxiliadora derroto por dos sets a uno al elenco de Reyna de los Ángeles. Los parciales fueron de 25-18, 24 -26 y 15-7.
Destacando la jugadora número cuatro en María Auxiliadora  y la jugadora número ocho en el equipo de Reyna de los Ángeles.
El lunes se jugara la semifinal. Según nos dijo el profesor Edgardo Pacheco María del Pilar jugara con Canonesas, Marianistas jugara con el ganador del encuentro La Merced con Santísimo Sacramento.  El lunes jugara Marianistas en el local del colegio María Auxiliadora en Breña a los cuatro de la tarde.       
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario