sábado, 25 de mayo de 2013

DOS DERROTAS, UNA VICTORIA


INDEPENDIENTE SAN FELIPE  6 INTER DEL CHIFA 0

En el partido llevado a cabo esta tarde en la cancha de la Asode de San Gabriel Alto, el campeón de Carabayllo derroto por seis goles a cero al novel Inter de Chifa. Los del Inter se presentaron con un equipo con apenas un suplente, al inicio su back se lesiono de consideración por lo cual abandono el campo. Los de Carabayllo sin apretar el acelerador consiguieron la ventaja rápidamente tan es así que el primer tiempo termino con el marcador de cuatro a cero. Danny Flores en tres oportunidades y Paulo Ortiz lograron las anotaciones. En la segunda mitad ingreso John Conde mejorando su rendimiento el Inter que llego con peligro al arco del Independiente.  No obstante un penal innecesario le dio oportunidad a Danny flores de aumentar su cuenta personal. Casi al terminar el partido Danny Flores consigue su quinto gol. El jueves los del inter van a Chosica.



ALIANZA COAYLLO1 - NARANJA DIABLO 0
En el segundo encuentro Alianza Coayllo derroto por la mínima diferencia a Naranja Diablo. Naranja Diablo presento en su formación como refuerzos a Carlos Lévano del Huracán B y a Enrique Timana del Precursores. Alianza Coayllo se formo en el kilometro veintidós de la avenida Túpac Amaru en el ex hacienda Coayllo. Desde el inicio los de Coayllo buscaban el gol. Los cobros exagerados del árbitro hacían que la barra de ambos equipos se desespere. Los Naranja Diablo adolecían de un diez y los remates del jugador número ocho llevaron peligro al arco del Alianza Coayllo.


LOS CHEVERES  2 - LOS CEDROS 0
EL campeón de la Intraliga de José Carlos Mariátegui saco cara por su Liga. Los Chéveres derrotaron a Los Cedros de Carabayllo por dos goles a cero esta tarde en el estadio Héctor Chumpitaz. El primer gol lo logro el juvenil Luis Olivero a los quince de la primera mitad. En el segundo tiempo los de Los Cedros se fueron al ataque llegándose a perder oportunidades para empatar el marcador. Pero los Chéveres reforzados por Jimmy Calla  no renunciaban al ataque, en un contragolpe Abel Silva consigue el segundo gol luego de porfiar una pelota en la cancha de Los Cedros. El jueves Los Chéveres juegan a las ocho de la noche en el estadio de Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario