miércoles, 1 de mayo de 2013

INTIMOS ALEMANA CAMPEON DE SJM


INTIMOS ALEMANA CAMPEON DE  SJM

Hoy se jugó tres encuentros de definición de la Primera División de SJM en la cancha del IPD. En el primer encuentro Universitario San Juan y Parque Los Héroes empataron a un gol. El resultado no cambio en el tiempo suplementario. En la definición por penales, los cremas convirtieron los cinco penales, los azul y rojo fallaron tres penales. La U San Juan con un equipo juvenil este año salvo la categoría, Parque Los Héroes jugara el próximo año en la segunda división.
En el segundo encuentro, Escuela Milán empezó ganado adelantándose en el marcador por 2-0 convirtiendo de penal Miguel Barranzuela y de jugada Joseph Atack. En la segunda etapa William Timorán descontó y Andy Fernández logro el empate. El marcador no se movería quedaría 2-2.

En el tiempo suplementario William Timoran de cabezazo se adelanta al arquero luego del cobro de un tiro libre y de cabeza pone el 3-2 en el primer suplementario. Miguel Paiva de gol olímpico consiguen el 3-3. Luego Milán estuvo más cerca del triunfo. El marcador no se movió. En la tanda de penales, el primer penal de los Íntimos fue fallado, Joseph Atack pone el 1-0, el seis de los Íntimos pone el 1-1, Paul Vicente pone el 2-1 a favor del Milán. Timoran pone el 2-2. El número 26 del Milán falló un penal,  el marcador era  4-4. Julio Ninaquispe empata el marcador y el juvenil Zacarías falla en su ejecución. 6-5 fue el marcador final. Timoran y compañia jugaran en el torneo interligas.

En el partido de fondo  con tribuna llena Íntimos Alemana Federal derroto al Atlético San Juan por 2-1.  El primer tiempo fue de trámite equilibrado, Dennis Olmedo de tiro libre abre el marcador para los de Alemana. Javier Aguilar el diez del atlético San Juan intentaba proyectarse por la derecha, luego del gol ingreso Ricardo Copaira en el Atlético. En Íntimos el numero catorce Héctor Olmedo al juntarse con Julio Pacheco, Renzo Álvarez el numero 24 y Johan el número once desequilibraban y llevaban constante peligro al arco del Atlético. En el segundo tiempo le anulan un gol a Héctor Olmedo por la forma en que lo hizo tirarse al suelo y de cabeza meterla, burla al contrario, eso nos pareció, pero igual era gol. Luego el partido se paraliza cuando Ricardo Copaira es agredido por un espectador luego de un roce con ese espectador al sacar un lateral, los hinchas de ambos equipos se meten al lio, lo peor es que no había policía. Se reinicia el partido  y el numero dos del Atlético de cabeza logra el empate a los veintinueve de juego. Los del Atlético siguieron buscando la falta cerca al área. Minuto treintaicinco y Julio Pacheco de derechazo logra el 2-1. Luego la celebración  de los dirigidos por Luis Espinoza. 

1 comentario:

  1. no tienen la foto de jair tello del partido de universitario san juan contra parque los heroes.se hizo una volea espectacular que se estrello en el travesaño

    ResponderEliminar