sábado, 4 de mayo de 2013

VECINOS Y AMIGOS A LA LIGUILLA


VECINOS  Y AMIGOS A LA LIGUILLA

Vecinos y Amigos derroto por 2-1 al Jorge Chávez en encuentro jugado esta tarde por la pre liguilla en el Héctor Chumpitaz. El primer tiempo termino con el marcador empatado a un gol. Jorge Chávez ataco con Nicolini por la derecha, Víctor Reyes por el centro y Cristian Pato Arias por la izquierda. Lo que si cambio fue de arquero. El  partido estaba parejo, un remate de media distancia por la derecha de Álvaro Nicolini y sorprende al arquero del Vecinos a los treinta de juego. Dos minutos después Víctor Reyes de fuerte remate casi aumenta el marcador. El juvenil Renato Medina Jurado de golpe de cabeza logra el empate luego de un centro desde la izquierda.

En el segundo tiempo los verdes del Jorge Chávez  se fueron al ataque, Nicolini por la derecha desbordaba y centraba pero faltaba alguien allí. Gutarra el número once de Vecinos en realidad jugaba de seis, corría toda la cancha, y quitaba la pelota. En la defensa el numero 2 Elvis  y el numero 3, Richard sacaban todas las pelotas del área. El promedio de edad de los jugadores del Vecinos debe ser 24 años contra 32 años que es el promedio de edad de los jugadores del Jorge Chávez. Ese factor también juega en este tipo de cancha. Diez del segundo tiempo Gutarra recupera una pelota y avanza por la izquierda, centra cambiando de punta y aparece el juvenil Renato Medina quien avanza por la derecha y se la coloca al arquero del Jorge Chávez. 

Con el marcador dos  a uno, el entrenador del Jorge Chávez hace dos cambios, ingresa Mario Mendoza y el número diez. Salen el defensa central Yeison Cabrera y el número seis, se la juega con cinco delanteros.  Pero esta fórmula no le dio resultado aunque arrincono al Vecinos y Amigos más por los desbordes de Cristian Arias por la izquierda. Al centro Mario Mendoza y Víctor Reyes  se estorbaban, un contragolpe de Vecinos y Michael Ovalle se gana la tarjeta roja por falta contra Ronnie Bernabé. Cuarentaicinco de juego, Nicolini se cambia de punta y desborda por la izquierda el centro lo coge Mario Mendoza que logra rematar con dificultad pero el balón choca en el brazo de Richard que  cae al suelo por rechazar  y el árbitro cobra penal. Cristian Arias cobra la falta pero la manda encima del palo izquierdo.  Se jugaron dos minutos más. Otra vez  se queda el Jorge Chávez sin interligas. Vecinos y Amigos jugara mañana a mediodía contra Deportivo Jardín por la liguilla por los tres cupos la torneo interligas. El 2012 el marcador fue favorable al Deportivo por 3-2, aunque Deportivo viene más descansado,  mañana la historia puede ser otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario