jueves, 30 de mayo de 2013

LIGA V 0 - DEPORTIVO JARDIN 0

LIGA V 0 - DEPORTIVO JARDIN 0

Liga V de Collique igualo sin abrir el marcador con Deportivo Jardín en partido disputado en el estadio Teófilo Cubillas de Año Nuevo, Comas ante buena asistencia de público.
En blanco quedo el marcador, la barra local se quedo con las ganas de gritar un gol sin embargo el empate los pone como punteros de su grupo con siete puntos.
A la Liga V de Collique  lo vimos el 2012 en dos oportunidades ya no están el juvenil Rauss, ni el organizador Garvín Osorio ni el espigado defensa Castro. Desde el comienzo del encuentro dirigido por Eliseo Peña, Liga V se fue al ataque con el número 16 por la derecha y con el 22 por la izquierda buscando a su centro charapa. A lo que se sumaba los remates del 20. Deportivo jugó con Chávez en el arco, Huamán, Elías de capitán, Ñahue y   Giuseppe Linares  abajo, Gabriel Lara, Junior Ramos, Puma y Correa en el medio. Adelante Neira y Timana. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador Tenison Buitrón de Liga V. El tres marcaba a Timana, Correa realizaba la labor de recuperación de bola y por momentos se sumaba al ataque.

Minuto dieciséis tiro libre por la izquierda para la Liga V, un cabezazo y Chávez desvía la pelota.

La defensa tenia gran trabajo. Minuto veintitrés se escapa Neyra y su remate sale ligeramente alto. Minuto treintaicuatro una pelota dividida entre Correa y el 22. Correa termina en el piso con un hematoma debajo del ojo derecho. El  partido se paraliza, Correa es retirado de la cancha. No hubo amarilla para el 22.

 En el segundo tiempo ingresan John Ocampo por Junior Ramos y Luis Paolo Farías en la Liga V. Cincuenta de juego el 20 remata y sale encima del arco. Cincuentaitres de juego Puma remata de media distancia, el arquero Guzmán lo atrapa. Sesentaitres de juego el 16 de la Liga V se gana la tarjeta amarilla. La barra local con su mascota una pantera amarilla empujaba y se desesperaba porque no llegaba el gol. Sesentaisiete de juego el 3 remata y pasa por encima del arco. Deportivo solo tenía a Neyra adelante. Neyra reclamaba mucho. Setentaidos minutos de juego, los tiros de esquina arrinconan al Deportivo, centro y un tiro a rastrón del 4 y Luigi Chávez en gran intervención atrapa la pelota.  Setentaiocho de juego, tarjeta amarilla para Neyra. Luego salió el 20 e ingreso el 15 en la Liga V. El domingo habrá triplete en el Héctor Chumpitaz, Deportivo juega a las tres y media nos dijo su delegado Enrique Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario