lunes, 24 de noviembre de 2014

CLASIFICO AJUSTANDO

SPORT LORETO CLASIFICO AJUSTANDO 
Ante casi 15 mil espectadores, ayer el Sport Loreto logró su clasificación a la etapa semi final de la Copa Perú ofreciendo un partido de nivel muy discreto.
El partido se inició con un Aurora Chancayllo que salió a proponer un fútbol agresivo y es que desde el pitazo de inicio empezaba perdiendo con el 0 a 0 y por ello fue en busca del gol que no pudo lograrlo hasta el final del partido, porque pese a las deficiencias de la defensa loretana, no tuvieron la capacidad para encontrarlo.
Lo de ayer fue un partido que se nos hace dificil comentarlo, porque fue muy poco lo que ofrecieron ambos.
Por un lado un Sport Loreto que salió a buscar el 0 a 0 poblando su zona defensiva y atacando solo con Mayora al frente, lo que le permitió al equipo visitante facilitar su cuidado al extremo que en los primeros 45 minutos el buen Miguel Ramírez no tuvo trabajo en su pórtico.

La segunda mitad Sport Loreto salió más decidido a llevar peligro al arco rival, pero usando siempre el pelotazo largo, pero sin criterio y fueron pocas las oportunidades que se acercaron con claridad al arco chancayano.
Aurora Chancayllo, se esforzó más y estuvo cerca de aguarnos la fiesta, pero una por el apresuramiento en otra muy clara el golero De la Cruz lo evitó. Los últimos minutos fueron de infarto y Loreto terminó haciendo tiempo ante la rechifla de un público que se sacrificó pero encontró respuesta en los jugadores.
Un empate sin goles que le permite al Sport Loreto pasar a la etapa semifinal y este domingo 30 tendrá que viajar hasta Sechura para enfrentar a La Bocana que ya es un rival con otro peso futbolístico y de mucho mayor cuidado que el que eliminamos ayer. La definición de esta Llave será el domingo 7 de diciembre en el Aliardo Soria Pérez.
DAVIDSON ARCE
archisport@hotmail.com

 
Fuente Diario Ímpetu
click Copa Peru Hinchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario