domingo, 2 de noviembre de 2014

COPA PERU ETAPA NACIONAL

Copa Perú, etapa Nacional
Resultados partidos de ida :
Estadio municipal de Pacasmayo
Sport Chavelines 2- Sporting Cristal Tumbes 0
click fb Chivelines, dos goles de Jorge Lozada alos 77 y tito Saavedra al minuto 82.

Estadio municipal Rosas Pampas, Huaraz
Sport Rosario 1- Defensor  La Bocana 1

Fuente: Ancash Noticias.com
Empate con la Bocana le costó la salida del técnico
Sport Rosario al borde de la eliminación de la etapa nacional
 


Empate sabor a derrota, Sport Rosario solo pudo empatar uno a uno ante el Deportivo La Bocana de Piura ayer en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, que termino jugando con nueve hombres y se llevaron un empate que les estaría dando una gran ventaja para el encuentro de vuelta por la etapa nacional de la Copa Perú.

La tarde de ayer, se pintó hermoso, los hinchas y aficionados del deporte, se dieron cita al estadio huaracino apoyar a nuestro representante en el fútbol macho Sport Rosario en gran cantidad de espectadores.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron con todo en busca del gol, los rosarinos generaron mediante Zalón y Chacaliaza oportunidades de peligro pero que no fueron aprovechados por los delanteros, un error de Antonio Centeno al despejar un balón fue bien aprovechado por Alfredo Zapata a los 29´quien mando un remate cruzado y vencer el arco de Villavicencio y ponerse adelante en el marcador.

Minutos más adelante rosario, salió con todo en busca del empate, los espectadores ponían presión hasta que llegó el minuto 41´cuando el árbitro Romel López cobró un penal a favor de los huaracinos y Edson Chacaliaza anotó y puso el empate para la calma y tranquilad e irse al descansó.

En el segundo tiempo, Giancarlo Riega, hizo dos cambios saco a Centeno y Barducci, para que ingresen Emilio Gutiérrez (Defensa) y Víctor Moran (Delantero), mientras que Mario Flores, mantuvo su oncena, los rosarinos fueron incesantes hacia el arco visitante, pero todo era centro y centro para que el arquero Yefersson Romucho se luzca todo el segundo tiempo.

El árbitro del encuentro expulso a Miguel Vinces y Cesar Febres de la Bocana, pero en ningún momento los del Sport Rosario aprovecho para aumentar en el marcador y solo fueron ocasiones que no tuvieron un final feliz.
 

Estadio Alliardo Soria Pérez, Pucallpa
Sport Loreto 3- Cañete FC 0,  goles de Diego Mayora a los 32 minutos, Olórtegui de cabeza a los 36 minutos y Diego Mayora de cabeza al minuto cincuenta.click fb Sport Loreto

Estadio Rómulo Shaw Cisneros, Chancay
Aurora Chancayllo 2- Santa Rosa 0
goles de Edward Riega al minuto 46, José León a los 56. click de Aurora Chancayllo

Estadio municipal de Tambo
Sport Águila 2- Player Villafuerte 1
Estadio municipal de Nazca
Defensor Zarumilla 2- Unión Pichanaki
goles de Jimy Bustos y Ascencios.
Estadio municipal del Cuzco
Unión Altohuarca 1- Sport Cariocos 1
Fuente Diario Correo

Partido de Sportivo Cariocos terminó en violencia







Textos:Wilfredo Dueñas jduenas@grupoepensa.pe |Fotos:Wilfredo Dueñas

02 NOVIEMBRE 2014 - 20:15 | AREQUIPA -
Con actos de violencia culminó el encuentro entre Sportivo Cariocos y Unión Alto Huarca, desarrollado esta tarde en el Estadio Municipal de Espinar, en Cusco.

Los hinchas del cuadro cusqueño lanzaron proyectiles al equipo de El Pedregal (Majes), por lo que los jugadores tuvieron que quedarse en el medio de la cancha durante unos 25 minutos, hasta que la Policía ponga orden.

Como se sabe, el partido terminó con un empate de 1-1, con goles anotados por el arequipeño Escuza, a los 24' del PT y de Juliano Gamarra, por Espinar, a los 39'.


Estadio de Puno
Unión Fuerza Minera 5- Futuro Majes 0

Escribe: Los Andes | Deportes - 03:05h


En un vibrante partido Unión Fuerza Minera impuso su poderío ante el Club Deportivo Futuro Majes de Arequipa por la ida de los octavos de final de la Copa Perú llave “H” de la etapa nacional, el choque se jugó en la ciudad de Juliaca con un lleno total de espectadores que se deleitaron de los goles puneños.
Al inicio de las acciones los dos equipos salían a proponer bajo el frío del altiplano, con llegadas a ambas porterías sin ningún peligro; pero el once local se atrevía, en uno de sus tantos intentos cuando se jugaba el minuto 31, a través de un cabezazo de Héctor “Matador” Zeta, pone el primero de la tarde, luego de un tiro de esquina.
En el tiempo complementario la visita salía a revertir el marcador, cuando intentaba llegar a la portería de James Bustincio, apareció nuevamente el gol con Héctor Rojas al minuto 5, tras aprovechar el rebote del portero Ramos, quien no pudo controlar el esférico y rechazó al centro del área el remate de Villavicencio.
El cuadro mistiano, a estas alturas del encuentro ya era un equipo desconocido, es ahí que el once puneño se veía superior, la afición en los graderíos empezaba a vibrar con las famosas “olas” a esa respuesta el experimentado Ernesto “Ruso” Salazar, remató y éste chocó en la portería, segundos después vendría el tercer tanto por parte de Moisés Machaca al minuto 9 desde el fuera del área.
Luego llegaría Adhemir Villavicencio al minuto 33, quien puso el cuarto de la tarde, tras un buen centro de Ernesto Salazar, quien se escapó por la banda derecha; con este gol el “Briceño Rosamedina” ya era una fiesta y el jugador número 12 se hacía sentir, aplaudiendo cada jugada y el abucheo cuando el rival tocaba balón.
Al final el equipo rival ya sentía el cansancio y la altura, es ahí que el jugador Abraham Valdivia infracciona al guardameta James Bustincio, y el réferi del encuentro Miguel Santibáñez no dudó en mostrarle la roja y se fue a los vestuarios, dejando a Futuro Majes con 10 hombres a los 44 minutos.
Pero faltaba el quinto tanto, y el encargado de convertirlo fue Héctor Zeta en una tarde memorable, cuando el cronómetro ya marcaba la final, con ello sentenció la goleada ante la salida del portero Ramos.
Con este resultado abultado el cuadro de San Antonio de Putina, va con una amplia ventaja de goles para el partido de vuelta a desarrollarse el próximo domingo 9 de noviembre en Pedregal Arequipa y casi tiene asegurada su clasificación a cuartos de final.

Fuente Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario