domingo, 23 de noviembre de 2014

HABRA UN PARTIDO EXTRA

Habrá un Partido Extra
Hoy se jugaron tres partidos en el Héctor Chumpitaz para definir lo de la baja y que el Sport Villa, Jardín reciba su trofeo.
Primero el Fraternal el Carmen recibió su trofeo, Sport Huascar se negó a jugar el partido aduciendo que se debio jugar toda la fecha y no solo cuatro encuentros. Wilbert Vásquez, tesorero  de la Liga de VMT entrego el trofeo.
Deportivo Agape 1- Primero de Junio 0
Familia Huracán 2- Deportivo Municipal 0
Sport Villa Jardín 2- Villarreal Soccer 1
Ismael Villena abre el marcador a favor del equipo del profesor Román, en el segundo tiempo igualo charapa José Guerrero para Villarreal, luego José Guerrero se perdió un penal que fue atajado por el arquero del Sport Villa Jardín, Alejandro Salazar, Ramón Saldaña se gana su primera amarilla por reclamar. Se noto un juego fuerte contra David Velásquez, a raíz de esas faltas Ramón Saldaña se gano la segunda amarilla por reclamarle al arbitro y es expulsado. Antes Roberto Román aprovecho uno de los tiros libres para poner el 2-0.  Al final Chiquito Medina se enfureció contra el arbitro.
 

Así quedo la tabla de la serie B
1- Sport Villa Jardín 19 puntos
2. Villarreal Soccer 12 puntos
5- Deportivo Municipal 6 puntos
6- Familia Huracán 6 puntos
7- Primero de Junio 5 puntos
 8- Deportivo Agape 5 puntos
El partido entre Primero de Junio y Deportivo Agape se jugaría el próximo domingo 30, fecha en  que se inicia el torneo de tercera división y hasta ahora hay cuatro equipos confirmados, El Sol, Gender Morales , Cesar Vallejo, Huracán Junior pero se espera lleguen a seis equipos, el sorteo del fixture será el martes 25.
Nilton Quipuscuo, encargado de técnica deportivas de la Liga de VMT entrego el trofeo  a Kevin García capitán del Sport Villa Jardín, mencionando la gran trabajo que realizo el profesor Basilio Román con varios muchachos y que ahora alcanzan el ascenso a primera división. Luego los jugadores dieron la vuelta olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario