jueves, 6 de noviembre de 2014

JURAMENTACION DE NUEVA DIRECTIVA

JURAMENTACION DE NUEVA DIRECTIVA

Hoy en la noche juramento la nueva directiva de la Liga de Futbol de VMT que ejercerá cargo hasta el 2018. A la ceremonia asistieron directivos de la Provincial de Futbol de Lima encabezados por  su Presidente Orlando Miñano Panta, y directivos entre ellos Romero de técnicas deportivas y delegados de los clubes de la Liga y de otras Ligas como SJM y la intraliga de JCM .
 Orlando Miñano tomo juramento a Carlos Iribarren, Presidente de la Liga de VMT, luego Irribarren tomo juramento a los otros integrantes de su directiva, Alfonso Merino como secretario, Wilbert Vásquez como tesorero, Nilton Quipuscuo como técnicas deportivas, Willy Roca del club La Amistad como Vicepresidente. Willy Paz del Real Unión y Mario Mendoza del Deportivo Agape. como suplentes. Mario Mendoza hizo una oración para bendecir a la nueva junta directiva. Carlos Irribaren hizo un llamado a trabajar juntos para mejorar las instalaciones del estadio. nuestro plan es esfuerzo nuestro. Orlando Miñano pidió respaldo a los directivos para que la Liga llegue a ser lo que era antes.
Wilbert Merino delegado del club Santa Rosa solicito apoyo a Orlando Miñano para organizar fórums informativos y que se mejore la cancha de futbol del estadio Héctor Chumpitaz.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario