domingo, 9 de noviembre de 2014

FRATERNAL Y SPORT VILLA JARDIN PUNTEROS

FRATERNAL Y SPORT VILLA PUNTEROS
A dos fechas para finalizar el torneo de segunda división en VMT  Faternal el Carmen y Sport Villa Jardín lideran su grupos con trece puntos y habrá que esperar la fecha final para ver quienes ascienden. Estos fueron los resultados
Huáscar 1- Santa Rosa 0
En el segundo tiempo los de Santa Rosa atacaban y cargaban el área del Huáscar pero no la metían, un contragolpe es culminado por pescadito Juan Carlos Chilcao quien pone el del triunfo a los veinte minutos. Luego el Santa Rosa se perdió el empate en un cabezazo de Armando Hurtado y en otro centro Brandon Delgado la pesco mal saliendo el remate desviado. En otra jugada, luego Alexander Taipe en una escapada por la derecha se proyecta y remata muy alto. La desesperación jugo en contra de ellos porque siguieron atacando y no pudieron empatar.

Fraternal el Carmen 3- Estrella del Norte 2
El mejor encuentro de la fecha, Estrella del Norte abrió el marcador con gol de Alejandro Ártica a los 19 minutos. Los duelos se daban en la cancha Arling marcaba a Kevin Villón, Omar Ocampo a Ártica, Minuto 29 un tiro libre de Ocampo pasa encima del arco. Luego un roce entre Omar Martinez y Ocampo, ambos se ganan la tarjeta amarilla.

Al inicio del segundo tiempo Jonathan Buleje de tiro libre desde la derecha pone el 2-0 luego que le hizieron falta a Ártica. Minuto 51, Kevin Villón la conecta pero el arquero del Estrella la atrapa. Julio Ureta del Fraternal marcaba a Omar Martínez del Estrella. Minuto 53, Tuñoque de remate de media distancia pone el 1-2. Minuto 58, Arling el capitán del Estrella es expulsado por doble amarilla por el arbitro Wilson Requejo, Arling es retirado del campo quizo seguir reclamando al arbitro. Minuto 61 luego de un tiro libre y de un mal rechazo del arquero de Estrella Cristopher Lozano pone el empate 2-2.luego Wilson Requejo expulsa a DT del Estrella del Norte.

Minuto 71, Wilson Requejo cobra un dudoso penal porque el remate choco en el brazo del defensa de Estrella, el jugador no se volteo ni puso el brazo, Tuñoque la convierte y pone el 3-2 . Luego expulsan a Omar Ocampo y este  quizo agredir al arbitro.


Junior de América 3- Deportivo Municipal 1
Abrió la cuenta Brian Sifuentes para Junior de América, empato de penal Paul Mansilla para Municipal. En el segundo tiempo Jesse Chávez pone el 2-1 tras centro de la derecha y el mismo Jesse Chávez pone el 3-1 antes del final. Junior de America alcanza los nueve puntos. Municipal complica su permanencia.

Villarreal Soccer 1- Familia Huracán 0
Gol de chiquito Marcos Medina  de cabeza faltando cinco para el final. Villareal alcanza los  once puntos, Familia Huracán peleara la baja.
Familia Salaverry 1- Primero de Junio 1
Resultado sorpresa, el primer tiempo termino 0-0. En la segunda etapa Christian Barahona abre el marcador de fuerte remate, luego los rojos de Primero de Junio despertaron y complicaron por la punta derecha. George Custodio pone el empate. Salaverry suma ocho, Primero de Junio suma cinco.
 

Sport Villa Jardín 3- Deportivo AGAPE 0
Anderson Uribe abrió el marcador de remate de media distancia que se le escapo al arquero del AGAPE, luego David Velásquez pone el 2-0 .En la segunda etapa los de AGAPE mejoraron su rendimiento y Kevin García saco una pelota de la linea de gol. Brandon Mendoza organizaba el juego del AGAPE. El arbitro cobra un dudoso penal a favor de Sport Villa y Roberto Román lo convierte,


 Los de Sport Villa Jardin jugaron con polos plomos por disposición del arbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario