domingo, 23 de noviembre de 2014

MUNI 2- ALIANZA UNIVERSIDAD 0


Deportivo Municipal 2- Alianza Universidad de Huánuco 0
El estadio Iván Elias Moreno lucia lleno en occidente y sur, parcialmente lleno en oriente y en norte poco publico. Afuera revendedores y vendedores de polos y recuerdos. el primer tiempo alianza universidad insinuaba peligro con Mendoza de centro y Miguel Curiel por la derecha, Adrián Zela controlaba  a Andrés Mendoza y el chino Calderón lo hacia con Curiel. Municipal jugaba al toque con Sawa como centrodelantero, Vinces lesionado y suplido por el argentino Molina, Olcese como organizador, Alfajeme como recuperador de pelota. Luego de una subida de Pedro Gutiérrez por la derecha rechazado por un defensa Sawa la coge y logra el 1-0  al minuto treinta. Luego ingreso Wellington Adao en Alianza Universidad  para supuestamente organizar el juego pero este equipo con varios delanteros carecía de salida por la puntas y de un organizador. En el segundo tiempo sale Mendoza e ingresa Jesús Reyes en Alianza  Universidad, a los seis minutos Molina remata y sale junto al palo de Alianza Universidad.
A los trece minutos remate de Olcese y el arquero  Laura la saca. A los nueve minutos, Molina pone con izquierdazo pone el 2-0 luego que Laura rechace un remate. A los once minutos sale lesionado el 22 en Municipal. Minuto 65  sale Molina ingresa el delantero Carnero en Municipal. Minuto 67 sale Olcese e ingresa Lozada. Como Coopsol venció 2-0 al Sport Boys con dos goles de Renzo Benavides en la ultima fecha Muni visita al Unión Huaral en Huaral y Coopsol visita a Pacifico en Huacho, con un empate Municipal lograria el campeonato.
En otros resultados Carlos Manucci venció de visita 1-0 al José Gálvez y decreto su baja al quedarse con 25 puntos.
Alfonso Ugarte 3- Defensor San Alejandro 2
Sport Victoria 1- Unión Huaral 1
Atlético Torino venció por walkover al descendido Walter Ormeño, según el facebook de Leones Blancos solo cinco jugadores del Ormeño entre ellos Mineiro, Galliquio se presentaron para viajar los demás reclamaban el pago de sus sueldos.
Pacifico perdió de visita 5-1 con Comerciantes Unidos.
ALGO MAS
Ayer en el estadio se escucho la versión de que el encuentro ante Huaral se podría jugar en el estadio nacional. Hoy el presidente de Unión Huaral Sr. Sánchez declaro al programa radial Superdeporte que su sede alterna es el estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay, que ellos piensan jugar en Huaral con un aforo entre 6000-8000 espectadores y que si Municipal le demuestra que van a ir mas de esa cantidad de espectadores por cuestión de seguridad del espectáculo podría cambiar de sede. Sánchez pregunto cuantos personas asistieron al estadio Iván Elias, le dijeron mas de 5000 entonces podrían jugar en Huaral. Hoy en la noche se decidirá la programación de la ultima fecha de la segunda división donde Coopsol-Huaral y Municipal-Huaral deben jugar a la misma hora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario