sábado, 22 de octubre de 2011

AURORA FBC 1- SPORTIVO HURACAN 0


Compartimos esta informacion del blog aqpdeportes por ser de interes general:
ESTA TARDE DERROTÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A SPORTIVO HURACÁN

Para muchos fue el partido esperado y lo fue, aunque sin tanto espectáculo como se quisiera. En la cancha del Estadio Melgar llegaba un Sportivo Huracán como el gran favorito y un FBC Aurora disminuido porque en la semana intentó reforzarse pero no tuvo el aval para hacerlo.

Al inicio el cuadro pampillano tuvo la iniciativa pero el juego se tornó centralizado y al final del mismo a base de garra Aurora generó sus opciones pero el marcador se quedó sin abrirse. Así se iban al descanso.

Lo que sorprendió de Huracán es que sus jugadores no asumían como tal el partido, sorprendió a muchos el nivel mostrado de Edgar Romaní que no rindió como lo esperado, así como el resto de sus compañeros, por ahí Percy Manchego fue el único que resaltó pero no le alcanzó sobre todo en los tiros de pelota parada.

Alexis Cornejo a los 23’ de la complementaria a través de un tiro libre a ras de suelo sorprendía, colocando el único tanto del match. Los verdes trataron de reaccionar y no lo lograron. En una de la figuras de tigre arequipeño se convirtió en guardameta Mario Derteano que tapó y desvaneció la llegadas de su rival así como los postes que ayudaron para ello.
El resultado por la mínima diferencia es la primera etapa de estos dos partidos clasificatorios para la nacional de la copa Perú.

“Yo siempre confié en mi grupo. En la semana pasaron muchas cosas, no nos permitieron reforzarnos, pero aun así el grupo se comprometió y hoy demostramos que en la Copa Perú no ganan los favoritos, sino quienes hacen mejor las cosas. Falta el otro partido y lo asumiremos como tal porque queremos clasificar”, expresó el entrenador de Aurora, Marco Sánchez.

“Es injusto este resultado, merecimos otro final. Generamos más opciones y quizá las más claras. Por ahí los palos no nos ayudaron. No nos sentimos eliminados para nada. Apenas es un gol en contra”, ha manifestado Percy Manchego.

Estadio Melgar:
15:30 horas. FBC Aurora 1 – 0 Sportivo Huracán
Asistencia: 2100 personas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario