lunes, 17 de octubre de 2011

FRATERNAL EL CARMEN NUEVO PUNTERO

FRATERNAL EL CARMEN NUEVO PUNTERO
Fraternal el Carmen es el nuevo puntero de la serie A al derrotar por 1-0 a Deportivo Municipal en el Torneo de Segunda división de la Liga de futbol de VMT. La jornada de la quinta fecha jugada ayer en la cancha del Héctor Chumpitaz dejo los siguientes resultados.
SERIE A:
Junior de América  3 -  Alianza San Juan 0
Huracán  “B”          2    -    Santa Rosa    0
CLOREY                   2   -     Juan Pablo   0
Descanso: Los Chéveres
SERIE B:
Virgen  del  Carmen 3 -   ASODE Cesar Vallejo  0
Varas de  Ushua      1  -   Sport Villa Jardín      1
Fraternal El Carmen 1 -   Deportivo Municipal 0
Descanso: Los Diamantes
GOLES SON AMORES
Frank Alvarado marco los dos goles del triunfo del Huracán “B”, con este triunfo el equipo celeste alcanzo los nueve puntos. Los goles del Clorey que se recupero y alcanzo los diez puntos los marcaron Kevin Billón y Alonso Suazo. Virgen del Carmen el equipo  de Gonzalo, alcanzo los cuatro puntos, los goles de su equipo los consiguieron Andrés Lozano en dos oportunidades y Alfredo Gómez. El equipo Asode Cesar Vallejo tiene seis años participando en la Liga. Los jugadores proceden del Miguel Grau de Cesar Vallejo. Su presidente y entrenador es Miguel Morales quien nos dijo que en la Asode Cesar Vallejo participan 28 equipos entre Primera y Segunda División. Raúl Ruidiaz hoy jugador de la U jugo en el Bernardo Alcedo de la Asode Cesar Vallejo.
El encuentro Varas de Ushua y Sport Villa Jardín se inicio con un claro dominio de equipo verde, sin embargo un contraataque del equipo de la Familia Vara propicio una falta del arquero Ángel Ramos que salió expulsado. El cambio obligado ingreso el otro arquero Cesar Huruda que cumplió una buena actuación.  A los veinte minutos del segundo  tiempo de contragolpe anoto el recién ingresado Yan Pesantes para el equipo de la Familia Vara. El profesor Basilio Ramón de  Villa Jardín hizo dos cambios que le dieron resultado, el tanto del empate lo consiguió  Oscar Lobo Morales en jugada personal. El elenco del Varas logra siete puntos y el equipo verde tres puntos. En el encuentro de fondo Fraternal El Carmen  tuvo que exigirse para derrotar al Muni, si bien en el primer tiempo los azules de El Carmen tuvieron más llegadas logrando el gol del triunfo por acción de Junior Barbajelata. Solo se jugo treinta minutos de los cuarenta reglamentarios segun el arbitro por demora en los equipose al salir a la cancha y el tenia que cumplir el horario establecido, lo que provoco el reclamo del asistente del Muni. En el segundo tiempo el profesor Luque retiro a Luis Saavedra que jugaba lesionado, el Muni que llevo una colorida barra se fue con todo al ataque pero sus delanteros no lograban concretar y recién al final probaron  con tiros de media distancia. Junior que anoto el gol  se gano la expulsion por doble falta. Los de azul con contraataques estuvieron cerca de aumentar el marcador pero sus remates no ingresaron al arco. Con este triunfo Fraternal El Carmen alcanza los diez puntos  es el nuevo puntero de la serie B, su próximo encuentro ante Los Diamantes será decisivo.
En las fotos el elenco de Fraternal El Carmen, Junior Barbagelata, las bellas damas de la barra del Muni, el Deportivo Municipal, Andres Lozano del Carmen, Yan Pesantes del Varas y Oscar Lobo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario