lunes, 3 de octubre de 2011

LOS CHEVERES Y F. EL CARMEN PUNTEROS

TERCERA FECHA DEL TORNEO DE LA SEGUNDA  EN VMT
Los Chéveres y Fraternal  El Carmen comandan la punta en sus series al jugarse ayer  la tercera fecha del torneo de Segunda  de la Liga de Futbol de VMT en la cancha del Héctor Chumpitaz.
Los Chéveres sufrieron para ganarle al elenco de Juan Pablo por 2-1. El primer tiempo finalizo cero a cero. A los cuarentaisiete un error de la defensa permite a Roberto Paz abrir el marcador para el elenco amarillo. A los cincuentaicinco de juego, Miguel Torres anota de cabeza el segundo del elenco amarillo. Setenta de juego y  Tomas Ayar  descuenta de penal para el Juan Pablo. Al final Los Chéveres ganaron pidiendo la hora y se afirman en la punta de su grupo. En el primer partido de la jornada Santa Rosa a pesar de ir ganado 1-0 perdió con el Junior de América por 3-1. En el segundo partido Alianza San Juan empato con el CLOREY 1-1.
En el primer partido del grupo B Deportivo Municipal que salió con un crespón negro en su uniforme en señal  de duelo por el reciente fallecimiento de su fundador  Eduardo Solís Agapito, quien fue fundador de la Liga de Futbol de VMT. El Deportivo Municipal es el club más antiguo del distrito con cuarentainueve años de fundado. Su sede queda en la cuadra diez de la avenida El Sol, su Presidente es Teodoro Zapata y su entrenador es David Cortez con Jaime Chirinos”Huaraca” . El otro club que inicio la Liga de Futbol de VMT fue el Defensor Villa María que ya no existe. El equipo  de la franja motivado por la renga del D.T.  Salió de perdedor y derroto a la Virgen del Carmen por 2- 0.
En otro de los partidos esperados Los Diamantes y Sport Villa Jardín empataron a un gol. A los dieciséis de juego abrió el marcador Christopher Gamboa para el elenco del la Urbanización Jardín. Veinte minutos de juego y las cosas se complican para el elenco amarillo, Jordán Chauca es expulsado por falta contra Francis Román. El Sport Villa Jardín es de la segunda zona de Jardín, fue fundado el 2006 y de sus filas han salido jugadores como Omar Porras ex DIM y actualmente en la U. el partido seguía parejo, minuto setenta expulsan a Jorge Román de Sport Villa Jardín, un minuto más tarde Renato Cabrera consigue de cabeza el empate para los Diamantes. 
En el partido de fondo Fraternal El Carmen le quito el invicto a Varas de Usual derrotándolo por dos a  cero. En el primer tiempo el partido fue parejo, en el segundo tiempo el Fraternal anoto por medio de Luis Saavedra y Luis Velásquez. Ahora ambos cuadros tienen seis puntos pero a Varas le toca descansar la próxima fecha. El equipo de Varas de Ushua lleva su nombre por el pueblo de Ushua en Parinacochas, Ayacucho. El Fraternal El Carmen fue fundado  En Marzo de 1963 y su entrenador es el profesor Julio Luque. En las fotos los elencos de Fraternal El Carmen y Virgen del Carmen y Deportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario