viernes, 28 de octubre de 2011

LOS TIGRES DE IQUITOS

Compartimos esta informacion de la pagina web del diario La Region de Iquitos:

Los Tigres requieren el apoyo de las instituciones públicas y privadas

Escrito por Region. Publicado en SUPLEMENTO TABLERO DEPORTIVO
Publicado en octubre 26, 2011 4 Comentarios
-Para afrontar con protagonismo la etapa Nacional de la Copa Perú
Los Tigres, novel club que acaba de acceder a los octavos de final de la Copa Perú, situándose entre los mejores 16 equipos amateurs a nivel nacional, requiere el apoyo de todos.

Este equipo, con jugadores netamente loretanos y cuyo promedio de edad es 24 años, jugará la Etapa Nacional contra un limeño (Géminis de Comas o Pacífico de San Martín de Porres), el 06 de noviembre la ida y el 12 la vuelta.

Para que pueda llegar hasta esa instancia sus dirigentes batallaron duro y parejo, sacando dinero de su bolsillo y de lo poco que podían aportar algunas personas anónimas. Ahora que llegaron a la Nacional esperan continuar siendo protagonistas, pero para eso se requiere de la ayuda necesaria de las entidades públicas y privadas.

Para muestra de la necesidad que tienen, les ponemos un ejemplo: Los Tigres se fueron en avión a Pucallpa para jugar ante la UNU por el título de la Regional, cayeron batallando 1-0, pero recién ayer se embarcaron el lancha para volver a Iquitos. Su retorno está  previsto recién para el viernes. Increíble.

“Recién cuando llegan vamos a poder entrenar pensando en la etapa Nacional. Yo y un grupo de jugadores que trabajan nos vinimos por avión porque tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Nosotros mismos pagamos nuestros pasajes de retorno.
Si queremos que un equipo loretano sea protagonista en la Nacional tenemos que apoyarlo. Ojala las entidades públicas y privadas nos den la mano. Este es un grupo de jóvenes con mentalidad ganadora y que le harán la pelea a los más experimentados de la Copa Perú, ya verán”, dijo Manuel Del Castillo, entrenador de Los Tigres. (G. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario