lunes, 24 de octubre de 2011

JORNADA DE SORPRESAS EN LA SEGUNDA VMT

JORNADA DE SORPRESAS, CAYERON LOS PUNTEROS
La quinta fecha del torneo de Segunda División de la Liga de Futbol de VMT se desarrollo el día de hoy  con varias sorpresas en la cancha del Héctor Chumpitaz. Los resultados fueron los siguientes:
SERIE B:
Sport Villa Jardín  1  - Virgen del Carmen  0
Deportivo Municipal venció por WO a ASODE  Cesar Vallejo
Los Diamantes   1 - Fraternal El Carmen   0
Descanso: Varas de Ushua
SERIE: A
SANTA    ROSA   3      -  JUAN PABLO      0
Alianza  San Juan  1  -  Los Chéveres   0
Junior de América  2  -   Huracán “B”   1
Descanso: CLOREY
 El gol del triunfo del Sport Villa Jardín lo anoto de tiro libre Antonio Urbina. El equipo de Asode Cesar Vallejo llego con seis jugadores y al no completar los siete reglamentarios perdió por walkover. Esto significa un marcador de  0-3, pierden tres puntos y una multa de doscientos soles.
El partido más esperado Fraternal El Carmen con Los Diamantes fue equilibrado de principio a fin, luchado en el mediocampo. Los azules de Fraternal salieron a la cancha con Roberto Peñaloza en el arco, Jan Sánchez, Luis Salome, David Oruna y Carlos Guimar en la defensa. Anthony Sarmiento, Eduardo Faris, Daniel Céspedes en el medio, Jair Izuiza y Luis Saavedra adelante.  Bajo las órdenes del Profesor Julio Luque. Los Diamantes  salieron con Víctor Nahue en el arco, Carlos Mauricio, Jorge Cruz, Jack Rosario en la defensa. Ricardo Gutiérrez, Fernando Mina, Jack Candela, Luis Rojas y Mac Espinoza en l mediocampo. En la ofensiva Renato cabrera y Jordán Chauca. Henry Canto en la dirección técnica. A los seis minutos de juego, tarjeta amarilla para Cabrera. Minuto diez, tarjeta amarilla para Candela del cuadro amarillo. Minuto veintitrés Saavedra solo frente al arco y sin marca remata débil a las manos de Nahue. En cero quedo el marcador al término del medio tiempo. En el segundo tiempo ingresa Orozco por Cori Castrillo en Diamantes. Minuto cuarentaisiete remate de Gutiérrez y el arquero Peñaloza suelta la pelota y la recobra de nuevo. Cincuentaidos de juego sale Sánchez e ingresa Paul Barrera en la defensa de los azules, un cambio que no se entendía.  Minuto cincuentaitres, Saavedra cabecea sin marca pero desviado. Minuto sesentaitres tiro libre de Oruna y el arquero Nahue la saca con las justas. Sesentaiocho minutos  de juego Mina de Diamantes  recoge un centro pero su remate sale por encima del arco, setentaiun minutos de juego Faris del Fraterna se gana la amarilla. Setentaicuatro de juego, Cabrera se la pierde al rematar alto. Minuto setentaisiete, Renato Cabrera recibe un centro de Fernando Mina y cayéndose la coloca a la izquierda de Peñaloza.  Gol, del Diamantes, Cabrera anota su cuarto gol en el torneo. El tiempo no le alcanzo a Fraternal El Carmen que se quedo con diez puntos y ahora deberá ganar al Sport Villa Jardín. Los amarillos con once puntos son los nuevos punteros y tienen la primera chance para ascender a la Primera División.
En la otra serie Santa Rosa obtuvo su primer triunfo al vencer al equipo de Juan Pablo por tres a cero. Juan Pablo jugo solo con  siete jugadores. En la otra sorpresa de la jornada Los Chéveres perdieron el invicto frente al Alianza San Juan por uno a cero. El encuentro fue luchado y equilibrado de principio a fin. A loas cincuentaitres de juego Joel Díaz de Alianza fue expulsado, dos minutos después Luis Arrunátegui de Los Chéveres es expulsado también. Los de  amarillo se esforzaban destacando la figura del arquero aliancista Rino Arce. El partido era de ida y vuelta,  setentaiseis de juego, penal a favor de Alianza San Juan, expulsan a otro jugador de los Chéveres. Moisés Espinoza convierte el penal,  la desesperación jugo en contra del elenco amarillo. La barra de CLOREY festejaba detrás del arco. Ahora los Chéveres deberán ganar al Huracán “B” para asegurar su regreso a la Primera división.
En el partido de fondo los celestes del Huracán “B” tenían que derrotar al Junior de América para alcanzar a Los Chéveres. El partido fue equilibrado, de ida y vuelta dirían otros, catorce minutos de juego y Gary Castro abre el marcador para el Junior, no era casualidad era su tercer gol en el campeonato. Huracán “B” atacaba por la izquierda con Ernesto Heredia y Joel Iparraguirre. Minuto diecisiete Acasiete de los celestes cabecea encima del travesaño. A los cinco de segundo tiempo  Frank Alvarado del Huracán es agredido, sale de la cancha, con un corte en el lado izquierdo del rostro, el árbitro no cobra ninguna falta. El Huracán se va con todo al ataque, el juego se concentra en campo del Junior, setenta  de juego y Joel Iparraguirre consigue el empate de palomita.  Sigue el ataque pero se pierden goles los celestes. Un contraataque del equipo de San Gabriel permite un tiro de esquina que aprovecha Gary Castro para anotar de cabeza, su cuarto gol en el campeonato. La desesperación juega en contra del Huracán, que pugna por el empate  pero el tiempo no le alcanzo, Acasiete es expulsado por reclamar. Domino el mayor tiempo pero no pudieron anotar, ahora se despedirán contra los Chéveres, tendrán que ganarles para creer en un milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario