lunes, 10 de octubre de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Julio Serrano, 18 ingreso en el segundo tiempo.
VMEC: Felicitaciones por el triunfo
JS: Gracias, esta gente está de la PM compadre. Esta gente desde 1 de Enero hasta ahorita está trabajando, estamos muy contentos por todo el grupo que está muy unido.
VMEC: Les han ganado a otro equipo  de Callao, siendo tú del Callao.
JS: Claro, le ganamos en el Muni cuando estaba en el Ascope. Ahora en el Géminis  quiero ser campeón y llegar a la Profesional.
Jesús Sayán, 29, anoto el gol del empate.
JS: Creo que como todo equipo, todo jugador un poco  de preocupación. Creo quela gente no bajo los brazos lucho hasta  el final. Se vio desde el primer tiempo que éramos superiores a ese equipo, no pudo llegar el gol en el primer tiempo y nos sorprendieron con ese tiro libre. Creo que fue lo único bueno  de ese equipo. Pero ahí estuvo la gente, lucho hasta el final no bajo los brazos.
Gilmer Saavedra: Que fue lo que les dijo el profe en el entretiempo.
JS: Salir a buscar el gol, creo que se vio en el cambio de poner un delantero mas porque necesitábamos ganar y nos sorprendieron con esa jugada felizmente el resultado ya está.
Gilmer Saavedra: Para quién es ese gol
JS: Para la gente, para mi familia, mis hijas, para mi esposa, para el Profesor, para toda la hinchada.
VMEC: De que barrio eres
JS: De La Perla, Callao.
VMEC: Fuiste goleador del interligas y ahora sigues de goleador
JS: Si, creo que el año pasado se me dio la oportunidad de marcar 34 goles y este año no estoy defraudando. Lo que más me gusta estar metido en el área si hay que sacrificar un resultado  con marca, con esfuerzo s e tiene que hacer de igual manera.
William Moran, 26, consiguio el segundo gol del Géminis.
VMEC: Donde has jugado antes
WM: En menores del Cantolao, en el Bolognesi también, en el Intigas.
VMEC: Llegaste a jugar en Primera.
WM: No, en Bolo estuve pero no llegué a jugar, estuve en la reserva pero no llegue a estar un minuto en el campo.
VMEC: De que barrio eres
WM: Del Callao, de Chacarita, del Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario