viernes, 28 de octubre de 2011

HURACAN DE AREQUIPA

Compartimos esta informacion de diario Correo de Arequipa
Arequipa -
En medio de un ambiente de plena confianza y camaradería, el plantel del club Sportivo Huracán realizó en la mañana de ayer su partido de práctica entre el equipo "A" y "B", en el estadio Melgar del barrio IV Centenario, donde el profesor Jorge Machuca, bosquejó el posible once titular para enfrentar mañana a su clásico rival FBC Aurora, en partido de vuelta que definirá la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
La práctica empezó a las 8:15 horas. Luego el profesor Machuca. ordenó la ejecución de tiros de penales, exigiendo a los goleros Ariel Paz, Allan Cuenca y Jesús Urday; los mismos que fueron ejecutados por Gustavo Begazo, Percy Manchego, Nicol Prado, Josuaph Begazo, Orestes Tejada, Claudio Bustamante, José Luis Vásquez,  Martín Meléndez.


EL ONCE.- El posible equipo que iniciará mañana del lance, desde las 15:30 horas en el estadio Melgar, será con Ariel Paz, Eder Fernández, Josuaph Begazo, Claudio Bustamante, Nicol Prado, Percy Manchego, Marco Martínez, Martín Meléndez, Anthony Deza, Edgar Romaní y Gustavo Begazo.

Con información de Robin Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario