lunes, 10 de octubre de 2011

LOS CHEVERES Y LOS DIAMANTES PUNTEROS

CUARTA FECHA DEL TORNEO DE LA SEGUNDA EN VMT
Los Chéveres se mantienen invictos y con rumbo a la Primera División en el Torneo de la  Segunda División de la Liga de futbol de Villa María del Triunfo. En la otra serie Los Diamantes es uno  de los equipos con opción a ascender.  La jornada de ayer domingo 09  de Octubre que se jugó en la cancha del Héctor Chumpitaz  tuvo los siguientes resultados:
SERIE A :
Deportivo Municipal    2    ---   Sport Villa Jardín  0
Fraternal  El Carmen   0       ASODE Cesar Vallejo  0
Varas de  Ushua         1      -     Los  Diamantes   3
Descanso: Virgen del Carmen
SERIE B:
Juan Pablo          2    -      Junior de América    0
Huracán “B”       1   -      Alianza San Juan     0
Los Chéveres      3  -       CLOREY    2
Descansa : Santa Rosa
   
Asistimos al encuentro varas de Ushua – Los Diamantes, adelanto Varas de Ushua en el primer tiempo , en el segundo tiempo empato de cabeza  Renato Cabrera  a los setenta minutos aumento Jair Esquerra  y a los ochenta minutos anoto Edson Bernabe.  Los Diamantes ascendieron recién este ano, tienen a seis jugadores de la campaña anterior. Son  de la zona de Santa Cruz, Arenal Alto en Cercado, el club fue fundado el  08-10-1973 y su Presidente es Robinson Rodríguez.


En el partido de fondo Los Chéveres – CLOREY, el equipo de amarillo adelanto el marcador en el primer tiempo por medio de Elar Chávez y Antonio Taboada, en el segundo tiempo CLOREY alentado por su hinchada descuenta por medio de Sandro  al minuto cincuentaicinco. Dos minutos más tarde Antonio Taboada es expulsado por reclamar y encima quiso agredir al árbitro. Minuto sesentaicinco  expulsan a Félix Aizcorbe de CLOREY. Setentaicinco de juego y un tiro libre es rechazado por el arquero, el rebote lo recoge Valentín Rasura quien anota el tercer gol.
En los minutos finales Kevin Villón consigue de chalaquita el segundo gol del equipo guinda, el tiempo no le alcanzo al CLOREY, podrán quitarle puntos a Los Chéveres el Huracán “B” y el Alianza San Juan.
En las fotos Renato Cabrera y Edson Bernabe de Diamantes, Los Diamantes, la barra femenina del CLOREY, unas lindas chicas barristas de Los Cheveres, una toma del partido detras del arco del equipo guinda,  la barra del CLOREY y jugadores de Los Cheveres 
Valentin, Elar Chavez. y Antonio Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario