sábado, 15 de octubre de 2011

COPA PERU REGION VII

 

Copa Perú: Ganó Saetas de Oro en Tacna y clasifica a semifinales

Mariscal Miller no pudo revertir la racha de derrotas, sumó seis consecutivas y terminó sin sumar puntos en esta etapa regional de la Copa Perú 2011.
Creado por: Radio Uno


15 de octubre del 2011
Saetas de Oro de la Joya -Arequipa quedo como lider del grupo B con 12 puntos

Con goles de Anthony Rodríguez, a los 62’ y 86’ del partido, el elenco de Saetas de Oro de La Joya-Arequipa se impuso a Mariscal Miller y logró la clasificación, por el grupo B, a semifinales de la etapa regional de la Zona VII de la Copa Perú.
El partido, en el primer tiempo, fue parejo, con la lamentable lesión del volante Neisser Vargaya que le rompieron la ceja de un codazo y el árbitro Rivera sancionó solo con tarjeta amarilla. Posteriormente, Mariscal Miller, se quedó con 10 jugadores, desde el inicio del segundo tiempo, debido a que el delantero Guillermo Velasco abandonó el escenario deportivo por motivos de trabajo, desacatando la orden del técnico millerino. Los “caras sucias” no tenían más jugadores suplentes, por lo que terminaron en inferioridad numérica.
Con esta última presentación, Mariscal Miller, cierra un doloroso capítulo en su participación en la Copa Perú etapa regional. Mientras que, Saetas de Oro, se encumbra como ganador del primer lugar del grupo B y espera a su rival del grupo A, que podría ser otro equipo arequipeño, Sportivo Huracán o Unión Minas.
ALINEACIONES:
M. MILLER: Joseph Condori; Hebert Laura, Sergio Ramos, Paul Salas, Juan Acevedo; Neisser Vargaya (Alex Romero), Pedro Cáceres, Mario Montánchez; Guillermo Velasco y Henry Acosta. DT. Carlos “Totín” Reyna Sánchez.

SAETAS DE ORO: Akira Kosaka; Martín Cuadros, José Ramírez, Maklelan Romero, Anthony Rodríguez, Henry Adán, Raúl Otero (Pier Echevarria), Alexis Burga, Jimmy Méndez, Anthony Cortez y Juan Bello. DT: Elard Delgado Tapia.
EN MOQUEGUA GANÓ ATLÉTICO HURACÁN PERO NO LE ALCANZÓ
Atlético Huracán de Moquegua se quedó en el camino de la clasificación a pesar de ganar por 1 a 0 al FBC Aurora de Arequipa, debido al triunfo de Saetas de Oro en Tacna.
El gol moqueguano fue conseguido por la vía del penal por Hugo Manrique a los 28 minutos del primer tiempo y el mismo autor del triunfo se fue expulsado en el segundo tiempo cuando se jugaban los 6 minutos.
Cabe recordar que, por el error de los dirigentes del club moqueguano, en la primera fecha, no presentaron a tiempo los carnets de los jugadores, en el partido que empataron con FBC Aurora (2 a 2) y en mesa perdieron ese punto que ahora cobra importancia para poder forzar la clasificación.
Saetas de Oro sumó 12 puntos y terminó en el primer lugar del grupo B y FBC Aurora se quedó con el segundo lugar, con 11 puntos. Ambos clasificados a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario