domingo, 3 de mayo de 2015

DEFINICION

DEFINICION
Deportivo Jardín derroto por 3-1 a Diamantes en encuentro por definir quien ocupa el primer lugar de su grupo esta tarde en la cancha del  Héctor Chumpitaz.
El primer tiempo termino 1-0, anoto John Ocampo de tiro libre. Ocampo anoto su primer gol en el torneo, no anotaba desde el 2013. Deportivo jugaba sin volante  de recuperación, con Luigi en el arco, Andre Carhuajulca, y Gabriel Lara de extremos, Junior Ramos y Luis Reyme de centrales, Luis Cuya, John Ocampo, un Sub 18 y Carlos Huamán en el medio, Luis Neyra y Cristian Timana adelante. Luego del gol Briaian Lizera ingresa en Diamantes. Víctor Ñahue sube y juega de diez , Junior Espinoza y un ex Santa Cruz se quedaban de defensas. Un tiro de esquina, Ñahue se eleva y cabecea encima del arco. En la segunda etapa ingresa Castrillón en el ataque del Diamantes.Las faltas a Timana y Neyra provocaba centros y tiros libres en los pies  de Ocampo. Un centro d ela izquierda provoca un autogol de Víctor Ñahue. Cuando se proyectaba por la izquierda el juvenil Carlos Montaño Lara por la izquierda complicaba a la defensa de Deportivo, un ataque del Diamantes y Braian Lizera pone el descuento.
Ñahue se puso el equipo al hombro, en un ataque pivotea y cede a Lizera quien sin marca remata pero su remate sale junto al palo. Un remate de Timana con destino de gol es desviado por el arquero Castrillón. Un centro a la parte posterior y Castrillón sale a rechazar pero Carlos Huamán llega primero y de cabeza pone el 3-1. Luego expulsan al ex Santa Cruz e ingresa fosforo Ojeda por Luis Neyra. Deportivo Jardín definirá con Real Unión por el titulo el próximo domingo, dos horas antes Diamantes y Varas de Ushua jugaran por el tercer cupo al torneo interligas, el ganador del tercer puesto jugara con el poderoso DIM en la segunda fecha de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario