viernes, 1 de mayo de 2015

VMT, SETIMA FECHA

VMT, Sétima Fecha
Viernes 01 de mayo 2015
cancha del Héctor Chumpitaz
0815 Clorey 2- Santos 1
goles de Kevin Silva y Jorge Lozano, descontó Juan Velásquez.
0955 La Amistad 1- Atlético Jorge Chávez 3
Adelanto en el primer tiempo Antony  Ore para La Amistad, en la segunda etapa expulsan al volante de marca de La Amistad, Jorge Chávez aprovecho esa ventaja, Alvaro Nicolini en dos oportunidades y Rodrigo Maceda puso el 3-1.jugaron Martin en el arco, Ender Guerrero. Elmer de la Cruz.  Eleazar Moreno, Marco Romero, Rodrigo y Nicolini. Jorge Chávez debió llegar a luchar el tercer puesto pero hombres como chupo Cesaro Núñez faltaron y se quedo sin medio. Además inexplicablemente perdieron con Fraternal el Carmen.
Precursores 1- 26 de Noviembre 2
Precursores jugo sin su goleador Marlon Ninaquispe. 26 de Noviembre jugo con su delantero Martin Buiza, además del jugador de 13 año Flavio Salazar quien juega de marcador derecho. Adelanto en el primer tiempo para 26 de noviembre por medio de Miguel García, a quien le habían anulado un gol antes. Luego José Conejo Cruz puso el 2-0. Yorman Zuñiga de penal puso el descuento.

Varas de Ushua 2- Fraternal el Carmen 0
Partido peleado Varas adelanto mediante Luis Sánchez, luego Fraternal se adelanto y estuvo cerca de empatar. Villón centro y Ronald Palacios el 13 de Fraternal se perdió dos goles. En el segundo tiempo Miguel Cama puso el 2-0. Varas con su  estilo agresivo de jugar, que le juega de igual a cualquiera se ponía de puntero en su grupo.

Real Unión 2- Huracán B 0
Real Unión alcanzo la diferencia en el primer tiempo mediante goles de Luilli Velásquez y Jordin Tarrillo. Real Unión termino primero en su grupo y disputara el titulo el próximo domingo 10. En la segunda etapa Huracán ataco y estuvo cerca de acortar la diferencia.

Diamantes 2- Sport Villa Jardín 0
Diamantes gano de dos goles de pelota parada, de cabeza. Ambos goles en el primer tiempo, quizás la mayor experiencia de alguno de sus jugadores peso acá, quizás el corto plantel de Sport Villa Jardín jugo en su contra. Diamantes aposto a atacar por las bandas lo que provocaban faltas de la defensa del Sport Villa. De allí vinieron los centros para los goles. El primero vino a los 17, luego de un córner corto desde la derecha Víctor Ñahue se eleva y de remate la mete. el segundo vino a los 24 minutos, casi igual al primero, centro de córner desde la derecha y el experimentado defensa Miguel Chirinos de cabeza pone el 2-0. En la segunda etapa el profe Román hizo dos cambio ingresaron Román en la defensa y Anderson Uribe en el medio. Sport Villa presiono y por momentos lo tuvo a Diamantes contra las cuerdas, pero Diamantes merced a Montaño y al 14 por la izquierda busco el contragolpe. Uribe y otro jugador se ganaron las tarjetas rojas, Kevin García en duelo contra Ñahue cuando subía y contra el 14. Diamantes jugara con Deportivo Jardín el domingo 03, ambos quedaron igualados  en catorce puntos. Cuando jugaron en su serie igualaron 0-0.

Así quedo la tabla :
Serie A
1- Real Unión 14 puntos
2- Varas de Ushua 13 puntos
3- Atlético Jardín 9 puntos
4- Atlético Jorge Chávez 9 puntos
5- Fraternal el Carmen 7 puntos
6- La Amistad 5 puntos
7- Huracán B 2 puntos
Serie B
1- Deportivo Jardín 14 puntos
2- Diamantes 14 puntos
3- Sport Villa Jardín 9 puntos
4- 26 de Noviembre 8 puntos
5- Precursores 7 puntos
6- Sport Clorey 4 puntos
7- Sport Santos 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario