sábado, 30 de mayo de 2015

INTERLIGAS,TERCERA FECHA

Tercera Fecha del Interligas
Estadio El Ermitaño, Independencia
1350 Deportivo Jardín -Solidaridad (Grupo 15)
A los 30 minutos se abrió el marcador José Moreno Tuanama de zurdazo de media distancia. hasta es entonces Moreno había llevado peligro por la punta izquierda y antes de terminar el medio tiempo otro remate suyo paso encima del arco. Moreno era habilitado por Romero. En Deportivo Jardín Carlos Correa se proyectaba por la izquierda. en una proyección cede a Rodrigo Maceda que remata encima del arco. Luego de finalizado el primer tiempo el arbitro entrego los carnets de los jugadores y comunico que Solidaridad no había presentado sus carnets de cancha. No se jugo el segundo tiempo, el delegado del Solidaridad dijo que se los habían sustraído  camino al estadio. De arbitro estuvo Gerson Cerón, primer asistente Víctor Teodoro, segundo asistente Cesar Gutiérrez. Deportivo Jardín formo con Luiggi Chávez en el arco, Carlos Huamán, Junior Ramos, Víctor Ñahue y Ender Guerrero en la defensa. Michael Ovalle, John Ocampo, Carlos Correa y Jesús Sánchez en el medio. Cristian Timana y Rodrigo Maceda adelante. DT Francisco Espinoza.
Solidaridad formo con Edison Cunyas en el arco. Javier Torres, Eber Pinedo, Peter Duenny y Bryan Sánchez en la defensa. Mario Escobar, José Valiente y Meza en el medio. Artur Avilés y José moreno Tuanama. DT Ismael Zegarra.


Estadio Héctor Chumpitaz, VMT
1400 Deportivo Mamani (Lurín) 2- Estudiantes Argentina (Chorrillos) 2 (Grupo  28)
Mamani ganaba 2-0 y los pincharratas empataron el partido. Luego de finalizado el partido hubo una pelea entre jugadores y barras  de ambos equipos, no había policías, un jugador del Deportivo Mamani  huía y tropezó, lo masacraron a golpes, salió  a duras penas con el rostro ensangrentado, luego recién llamaron a la policía.
ADN Sportivo FMV(San Isidro) 3- Costa Azul (Punta Negra) 1  (Grupo 19 )
En el primer tiempo Costa Azul adelanto con un remate de media distancia de Gerson de la Cruz, a John Cubin del FMV le anularon un gol por posición adelantada y el arquero del Costa Azul saco un tiro libre con destino de gol.. En el segundo tiempo, a los 67 minutos llego el empate por medio de Gianfranco Gonzales. Luego tarjeta amarilla a Jaime Ramírez y al arquero de Costa Azul, FMV seguía buscando el triunfo pero fallaba en la definición. Al minuto 77, Hernán Gonzales pone el 2-1. Gianfranco Gonzales pone el 3-1 al minuto 90.
De arbitro Enrique Pacheco, de primer asistente Ricardo Quispe, de segundo asistente Franklin Díaz. Costa Azul formo con Antony Zúñiga  en el arco, Gerson de la Cruz, Sergio Villalta, Karl Morón y José Alegría en la defensa. John Moreno, Giancarlo Muro, Jaime Ramírez en el medio. Giussepi Martínez, Máximo Zúñiga y Raúl Li adelante. DT Juan Moreno.
ADN Sportivo SAC formo con Milivoye Petrovich  en el arco. Joaquin Olaechea, Alexis Padilla, José Ferreccio, Samuel Arispe en la defensa. Karlo Arzola, John Cubin,, Hernán González y Fernando López en el medio. Gonzalo Vera Tudela, Gianfranco Gonzales adelante. DT Javier Paulinuch .

Otros resultados:
Complejo Liga de Villa el Salvador
Alianza Pizarro 3.-Unión Pucara 2 (Grupo  9)
Juventud Talana (Surco) 2- Nápoles (Canto Grande) 0  (Grupo 4)
Estadio Daniel Hernani, La Balanza, Comas
Circolo Sportivo Italiano 9- River Plate (Chosica) 2 ( Grupo 21 )
Chosica FC 5- CAZ 0  (Grupo  19)
Social Audaces 7- La Molina (Puente Piedra)1 (Grupo 25)
ADC 0- Juventud Musa 0 (Grupo 25 )
Academia Cañete 5 - Inter del Chifa 0 (Grupo 3 )

1 comentario: