sábado, 23 de mayo de 2015

INTERLIGAS, SEGUNDA FECHA

SEGUNDA FECHA
Estadio Héctor Chumpítaz VMT
Varas de Ushua 0- DIM 2 (Grupo 16)
goles d Eduardo Farfán de cabeza tras servicio de Carlos Zapata a los cuatro minutos y de penal de Dany Lozano al minuto 65 tras supuesta falta contra Eduardo Farfán. Luego Antony Lezama se pierde el descuento al rematar sin marca junto al palo. Luego el arquero del Varas, Jesús Agapito impidió el tercer gol al bloquear un remate de Antonio Peralta. Miguel Vásquez el ex Juventud América ingreso por Cano jugando de delantero y Fernando Robladillo el ex CNI ingreso por Carlos Cusi Zapata. Hace cuatro años que el DIM no ganaba en el Chumpitaz. Hoy gano sin convencer al aficionado que busca el juego de toque o esperaba al equipo favorito a ganar el interligas, DIM formo con Daniel Zelada en el arco. Jeremy Martínez, David Quesada, Genebrando Arenas, José Heredia en la defensa. Carlos Peralta, Antonio Peralta,  Ricardo Robladillo y Dany Lozano en el medio. Rubén Cano y Miguel Farfán adelante. DT Gustavo Rivas.
Varas de Ushua formo con Jesús Agapito en el arco. Giancarlo pesantes, Jonathan Azurza, Julio Quispe y Carlos montaño Lara en la defensa. Steven Estrada, Omar Huamani, Miguel Cama y Luis Sánchez en el medio. Rolando Zanabria y Antony Lezama adelante. DT José Zanabria.
De arbitro estuvo Gerson Cerón, de jueces de línea  Adolfo Pacheco y Richard Pinedo.
 

Real Unión 3- Real Santa Beatriz 2 (Grupo 14)
Goles en la segunda etapa de Jaime Conde El Tire, el equipo mejor con el ingreso de David Velásquez. Luego de la salida de Conde, vinieron los dos goles del Santa Beatriz.
Polideportivo San Borja
Nuevo Santa Rosa 1- Deportivo Jardín 2 (Grupo 15)
Adelanto Nuevo Santa Rosa en el primer tiempo mediante Alfredo Olórtegui que salió lesionado minuto 40, ingresando Diego Tresenes en su lugar. Rodrigo Maceda ingreso por Andre Carhuajulca. En la segunda etapa ingresa Cristian Timana por Luis Neyra, empata Cristian Timana de cabeza al minuto 49. Minuto 74, Carlos Correa ingresa por la izquierda cede a Rodrigo Maceda que de remate pone el 2-1. Al minuto 85 un jugador de Nuevo Santa Rosa, Guillermo Navarro fallo un tiro penal. Deportivo formo con  Luigi Chávez en el arco, Ender Guerrero, Junior Ramos, Víctor Ñahue y Carlos Huamán en la defensa. John Ocampo, Andre Carhuajulca, Carlos Correay  Michel Ovalle en el medio. Luis Neyra y Jesús Sánchez adelante. DT Francisco Espinoza.  Nuevo Santa Rosa es la primera vez que participa en el interligas. Su DT Romy Revollar estaba en la tribuna al frente por castigo el partido anterior ante Solidaridad o San Martin de Porres FC. Nuevo Santa Rosa formo con Alejandro Salazar en el arco. En la defensa Guillermo Navarro, Adrián Rodríguez, Rafael Loayza y Luis Souza. En el medio Carlos Huallanay,  Rodrigo Vásquez, Fabián Núñez, Pedro Leandro. Jean Carlos Huamán y Alejandro Olortegui adelante.
De arbitro Carlos Albujar, primer asistente Franklin Díaz , segundo asistente Marcelo Quispe.
 

Otros resultados:
Estadio Marcelino Ccaico, El Agustino
1300 Solidaridad 5- Casta 3
Tabla Grupo 15
1- Solidaridad PJ 2, PG 2, GF7, GC 3, DG (+4) 6 puntos
2- Deportivo Jardín  PJ 2, PG 2, GF 5, GC 2 (+3) 6 puntos
3- Nueva Santa Rosa 2, PP 2, GF 1, GC 4, DG (-3) 0 puntos
4- Casta PJ 2, PP 2, GF 4, GC 8, DG (-4) 0 puntos
Estadio Liga de Futbol de Villa el Salvador
1400 Inter del Chifa 0- Somos Olímpico (San Luis) 1 (Grupo 3)
1600 Los Chéveres 1- San Martin Junior ( Canto Grande) 0 (Grupo 2)
Estadio de Chosica
1500 Racing 3- Sport Inca (VES) 0) (Grupo 20)
Estadio La  Unión, Pueblo Libre
1500 AELU 1- Dinámico Imperial (Independencia) 1 (Grupo 20)
Estadio Unión, Barranco
1400 Real San Francisco 1-Chacrasana (Chaclacayo) 1 (Grupo 29)
Estadio de San Bartolo
1400 Villa Mercedes 2- Los del Parque 1 (Grupo 31)
Colegio Ricardo Bentín, Rímac
1300 Ascope 2- Deportivo Idóneo (Surquillo) 2 (Grupo 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario