miércoles, 13 de mayo de 2015

ETE CAMPEON

ETE CAMPEON
ETE se corono campeón de la Liga de Futbol Chorrillos al derrotar por 1-0 al Estudiantes Argentinos en el estadio municipal de Chorrillos con buena asistencia de publico.
El primer tiempo la ETE llevo la iniciativa sin concretar, un tiro libre de Estudiantes choca en el travesaño antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda etapa los de verde se fueron con todo, estuvieron cerca de anotar de no ser por dos intervenciones del arquero de Estudiantes.
Minuto 72, Max Huarcaya de la ETE, es derribado en el área y el arbitro cobra penal. Elías Bailón Manchego convierte el gol. Elías convierte su decimo gol en el torneo. La ETE luego de seis años regresa al torneo interligas e incluso jugo en la segunda división.. estudiantes argentina regresa al torneo interligas tras veintisiete años, en 1988 lo jugaron como campeones de Chorrillos. Los pincharratas como así hacen llamar se fundaron como club en 1979, y como el club es de la avenida Argentina, se pusieron ese nombre. Su escudo y su nombre es diferente al del club argentino nos dice su presidente Miguel Chumpitaz.  La ETE debuta el domingo 17 en el interligas en el Marcelino Ccaico del Agustino ante El Celestiales. Estudiantes Argentina juega el sábado 16 de local a las 1600 horas ante un equipo de Carabayllo, Dos horas antes Boca Junior jugara ante el campeón de Carabayllo.
Liga de Ancón
Miércoles 13 de mayo 2015
Rosario Central 1- Marítimo 0 ( por el tercer puesto)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario