domingo, 13 de octubre de 2013

ASODE INCA PACHACUTEC

TARRILLO Y EJERCITO A LA FINAL
Sport Tarrillo y Deportivo Ejercito clasificaron a la final de l torneo intercalles de la Asode Inca Pachacutec. En el primer encuentro por las semifinales desarrollado hoy en la cancha de los Mecánicos Deportivo Ejercito derroto hoy por 1-0  a Sport Elias Aguirre que vendio cara su derrota. El gol del triunfo llego a los diez minutos de juego por medio de Aderlin Moreno. En el segundo tiempo del partido dirigido por el arbitro Eliseo Peña, los celestes se fueron con todo pero no encontraron el remate o cabezazo final. atacando por la derecha con Ruben Serrano y Jesús Palomino por la izquierda, este cuadro sin estrellas mantuvo su ataque pero no pudieron empatar el marcador.
Los verdes no contaron con Antonio Zapata, Diego Palomino del Social Audaces estuvo en su ataque, y sufrieron la expulsión de dos jugadores.

En el partido de fondo, Sport Tarrillo volteo el partido y derroto al General Suarez por 4-3. Los rayados del Suarez se pusieron adelante rápidamente con gol de Christian Timana a los trece minutos de juego, los de Tarrillo de color plomo se adelantaron y un contragolpe pone en posición de gol a Elmer de la Cruz que pone el 2-0 a los 15 minutos. El partido era de un solo lado, y llega un penal los 28 minutos, Timana patea y el arquero lo ataja. En el segundo tiempo ingreso Jaime Conde El Tire de La Amistad en Sport Tarrillo. Minuto 55, pase de Julio Cubillas y El Tire pone el 2-1.Minuto 58 El Tire recoge un rebote luego de un centro y pone el empate. Ender Guerrero se trenzo en un duelo con El Tire, a los 62 minutos expulsan a un defensa del Suarez. Minuto 67 Timana recibe la pelota en el área se saca a un defensa y se la mete por la huacha al arquero poniendo el marcador 3-2.
 

Setenta minutos, un mal rechazo del arquero Condor y John Quispe pone el 3-3.Minuto 75, tiro libre y José Santos  Zapata , del Atlético Jardín pone 4-3 con la alegria de la barra del Tarrillo. Luego expulsan al Tire Conde y a Elmer de la Cruz. Luego expulsan a un jugador del Tarillo. Faltando tres para finalizar Timana estrella un remate en el travesaño,  la final se juega el domingo 20 con un preliminar por el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario