miércoles, 30 de octubre de 2013

FINAL DEL VOLEY, JUEGOS DEPORTIVOS UGEL 01


 FINAL  DEL  VOLEY, JUEGOS DEPORTIVOS UGEL 01

Hoy se jugó la fecha final del vóley en los juegos deportivos Samuel Alarcón en el Colegio Julio C. Tello, Cesar Vallejo, VMT.

Los resultados fueron los siguientes

Colegio Coronel José Valer de José Gálvez derroto por dos sets a cero al Colegio 6071 Naciones Unidas  de SJM. Los sets fueron de 25-20 y 25-13. Colegio Coronel  José Valer es el campeón, en la categoría Sub 18 varones.
 

Colegio 6959 derroto por dos sets a cero al Colegio Peruano Japonés. Colegio 6059 es el campeón en categoría Sub 15 varones.

Colegio Santa María derroto a Colegio Marianistas por dos seta a uno. Santa María es el campeón en la categoría Sub 13 damas.

Colegio Marianistas derroto por dos sets a cero al Colegio Santa María en categoría 10 años niñas.

Colegio Gastón María de SJM derroto por dos sets a cero al colegio 6008 Dapelo de Lurín.

Los parciales fueron 25-8 y 25-10. Gastón María formo con Desiré Robellón, Marjorie Llanto, Julissa Limachi y Madeleine Gallarday. En el Colegio Dapelo destaco la jugadora Olinda Rivas.

Gastón María es el campeón en categoría sub 18, damas.
 

En la categoría Sub 15 damas, el Colegio Marianistas derroto por dos sets a cero al Colegio 7073 Santa Rosa ambos de VMT. Los parciales fueron 25-15 y 25-10. Las celestes jugaron con su equipo titular a excepción de Moucha Malache que esta lesionada. En el colegio Santa Rosa destaco la jugadora Sharon Ruiz. El colegio Santa Rosa es uno de los pocos colegios estatales que tienen uniformes deportivos  propios. Marianistas es bicampeón en esta categoría pues fue campeón también en el 2012, en el 2011 el Colegio Gastón María fue el campeón.
 

SIGUEN LOS JUEGOS

Los juegos continúan en la disciplina de futsal  el 6 de noviembre en las clasificatorias en los diferentes distritos. Esta etapa se desarrollara del 6-12 de noviembre, en VMT se jugara en el Colegio República del Ecuador. El baloncesto se jugará del 13-18 de noviembre, aquí si se juega etapa interdistrital en forma directa, pues no hay muchos colegios donde se practica ese deporte. También se jugaran ajedrez, atletismo y futbol al final de los juegos. El baloncesto se jugara en el Colegio Rosa  de América de VES. Las competencias de atletismo se llevaran a cabo en el IPD de SJM. Así nos informó Miguel Huertas, especialista en educación, encargado de deportes de la UGEL 01.

Los juegos llevan el nombre de Samuel Alarcón, quien fue profesor  de educación física y también árbitro  de futbol. También era especialista de al entonces USE 11 hoy UGEL 01. Samuel Alarcón falleció en el avión fokker que llevaba al equipo de Alianza Lima el 8 de diciembre de 1988. Al año siguiente se instituyeron los juegos deportivos que llevan su nombre.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario