jueves, 31 de octubre de 2013

COPA PERU ETAPA NACIONAL

Binacional toma a Puno como su casa




 

Escribe: Los Andes | Deportes - 02:50h

El subcampeón de la etapa regional de la Copa Perú, el Deportivo Binacional de Desaguadero, tomó la cancha de grass sintético del estadio Enrique Torres Belón y se quedará hasta que culmine el campeonato para continuar sus entrenamientos tácticos y técnicos; el equipo fronterizo recibirá este domingo 3 a San Simón de Moquegua.
“Empezamos a entrenar el lunes de esta semana en Desaguadero, pero como vamos a jugar los partidos en el Torres Belón, hemos creído conveniente hacer nuestro centro de operaciones aquí en Puno” manifestó el nuevo director técnico, Willy Laya Cabrera de 44 años, quien dirigió al Alfonso Ugarte en el año 2001, trabajó con Torino y Coopsol.
El Binacional estudia a su rival del domingo, han tomado precauciones y confían en lo que pueden hacer como equipo, “el año pasado estuve con Miguel Silva que es un delantero de mucho recorrido y con habilidades y si han llegado a esta etapa es porque tienen un buen equipo, pero confiamos en lo que podemos hacer”, manifestó el DT.
El equipo se reforzó con 4 jugadores; 2 son del San Román, uno de José María Arguedas, otro de Espinar del Cusco; pero también cuenta con 12 hombres de Puno, 4 son de la misma ciudad de Desaguadero. “Son chicos que tienen muchas condiciones para jugar fútbol, tienen mucho talento y muchas ganas de crecer en este mundo de fútbol”, cuenta el especialista.
Fuente Diario los Andes

Saetas ya conoce su rival

octubre 30 | Posted by webadmin2000 | Deportes
ANTE FUERZA MINERA DE PUNO POR ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ 2013
El Saetas de Oro del distrito de La Joya, club que representara a Arequipa por primera vez en una etapa Nacional de la Copa Perú, ya conoce a su rival, el que tendrá al frente en los octavos de final de esta competencia, se trata de Unión Fuerza Minera de Puno.
El equipo puneño no será nada fácil para el entrenador “joyino” Elard Delgado, quien deberá aprovechar su localía en el duelo de ida para lograr un resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con mayor tranquilidad. Durante el sorteo realizado ayer en la capital de la República se pudo conocer que elenco de Saetas de Oro hará de local en estadio Melgar posiblemente este sábado, y no en su recinto donde habitualmente venía jugando; el partido de vuelta se realizará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca el miércoles 06 de octubre, siendo la única fase donde se jugará a mitad de semana.


PROGRAMACIÓN DE
OCTAVOS DE FINAL
- Llave “A”:
Unión Deportiva Chulucanas (Tumbes) vs. Carlos A. Mannucci (Trujillo)
Ida: Tumbes (02 o 03/11) – Vuelta: Trujillo (06/11)
- Llave “B”:
Willy Serrato (Chiclayo) vs. Comerciantes Unidos (Cutervo)
Ida: Chiclayo (02 o 03/11) – Vuelta: Cutervo (06/11)
- Llave “C”:
AIPSA FBC (Lima) vs. CNI FC (Iquitos) o Sport Loreto (Pucallpa)
Ida: Supe (02 o 03/11) – Vuelta: Iquitos o Pucallpa (06/11)
- Llave “D”:
Unión Huaral (Lima) vs. CNI FC (Iquitos) vs. Sport Loreto Pucallpa)
Ida: Chancay (02 o 03/11) – Vuelta: Iquitos o Pucallpa (06/11)
Llave “E”:
Alipio Ponce (Junín) vs. Municipal de Santillana (Ayacucho)
Ida: Mazamari (02 o 03/11) – Vuelta: Huanta (06/11)
Llave “F”:
Ecosen (Pasco) vs. San Ignacio (Ica)
Ida: Cerro de Pasco (02 0 03/11) – Vuelta Ica (06/11)
Llave G:
Deportivo Binacional (Puno) vs. San Simón (Moquegua)
Ida: Juliaca (02 o 03/11) – Vuelta: Moquegua (06/11)
Llave H:
Saetas de Oro (Arequipa) vs. Unión Fuerza Minera (Puno)
Ida: Arequipa (02 o 03/11) – Vuelta: Puno (06/11)
Saetas de Oro de La Joya se reforzará para la etapa Nacional de la Copa Perú – 2013 con Martín Cuadros y Julio Ramos (Internacional); además de Gonzalo Sotomayor, Bruno Pajuelo, Evert Portella y Kevin Laura (Bolognesi).
Fuente Diario El Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario