domingo, 6 de octubre de 2013

ASODE INCA PACHACUTEC

TORNEO ASODE INCA PACHACUTEC
CLASIFICO ELÍAS AGUIRRE

Esta tarde en la llamada cancha de los mecánicos se jugo el tiempo restante del partido Arsenal- Sport Elias Aguirre por el torneo intercalles de la Asode Inca Pachacutec, VMT.
El partido se suspendió el domingo pasado cuando estaban 2-2 a los cinco minutos del segundo tiempo. Se suspendió por una agresión contra el juez  de línea. Elias Aguirre jugo con nueve hombres, Arsenal jugo con ocho jugadores. El triunfo fue para la escuadra de Elias Aguirre por 1-0,  tras desborde por la izquierda de Jesús Palomino, luego  un mal rechazo de la defensa del Arsenal y Antony Sarmiento anota y  le da el triunfo a los 24 minutos de juego. Luego Arsenal genero ataques a través de Perla Mogrovejo pero la buena actuación del arquero del Elias Aguirre evito que se altere el marcador. Un cabezazo del 16 del Arsenal choco en el travesaño. Los celestes del Elias Aguirre continuaron atacando y llevando peligro de gol al arco contrario.


TABLA GRUPO B
1- Sport Tarrillo 12 puntos
2- Sport Elias Aguirre 7 puntos
3- Juventud Melgar   5 puntos
4- Arsenal  4 puntos
 Sport Tarrillo y Sport Elias Aguirre clasificaron por el grupo B, al igual que Deportivo Ejercito y General Suarez del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario