domingo, 27 de octubre de 2013

COPA PERU REGION VII

Ya están los dos representantes de la Región Sur del País, aunque a uno le costó más que a otros.
La tarde del sábado el SAETAS de Oro perdió en Moquegua 3 – 2 ante el Estudiantes Alas Peruanas, sin embargo la goleada 5 a 0 en la ida, les brinda la posibilidad de seguir avanzando en la Copa. Los dirigidos por Elard Delgado ya preparan los refuerzos para ser más competitivos en la siguiente ronda.
Con algo más de susto, el conjunto de San Simón pudo pasar a la Nacional, pero las cosas se complicaron en el Estadio 25 de Noviembre donde recibían al Internacional luego de haber ganado en la ida por 1 a 0, ahora en casa se suponía que fuera más sencillo, pero fue todo lo contrario.
Comenzaron perdiendo con gol de Sencia a los 46 minutos, el segundo tiempo los santos tuvieron que batallar y recién a los 52, apareció Silva para anotar la igualdad, después a los 72 el escenario de Moquegua estalló con el gol de Rodríguez a los 72 minutos. Pase sufrido, pero pase al fin y al cabo.
Fuente Radio Uno de Tacna
Ante la proximidad del inicio de la etapa nacional de la Copa Perú 2013, ya se conocieron a los representantes de la región VII siendo San Simón de Moquegua y el Saeta de Oro de Arequipa, quienes se enfrentarán a los clasificados de la región VIII que son el Unión Fuerza Minera y posiblemente Binacional si no prospera la apelación interpuesta por J.M. Arguedas de Apurímac.
Cabe recordar que en los encuentros disputados entre San Simón y el Saeta de Oro, el equipo moqueguano salió airoso en ambos encuentros, incluso en uno de ellos, logró golear a los arequipeños por cinco goles a dos, mostrando ser favorito para continuar avanzado en la etapa nacional de la Copa Perú.
Sin embargo, ambos clubes todavía tienen por disputar un partido que definirá al campeón y subcampeón del grupo VII, encuentro que se disputará este domingo en Tacna; no obstante, esa situación no se da en la región VIII por la apelación del José María Arguedas de Andahuaylas contra el Binacional.
Mientras se espera la definición, la Federación Peruana de Fútbol convocó para este lunes 28 de octubre a una reunión de delegados de los clubes clasificados para jugar la etapa nacional de la Copa Perú, informó Walter Ferro, delegado de Unión Fuerza Minera.
“Este lunes se realizará el sorteo respectivo para conocer a los rivales de turno para iniciar la etapa nacional de la Copa Perú, la reunión posiblemente sea en horas de la tarde en la VIDENA allá en Lima”, señaló Walter Ferro, quien mostró su preocupación por la demora que pudiera haber para definir el campeonato con el club ganador del grupo B.
Fuente Diario los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario