domingo, 22 de diciembre de 2013

A PRIMERA DIVISION


A PRIIMERA DIVISION

Comisaria Pamplona logro ascender a Primera División, al derrotar a Villa San Juan por 5-1 en partido de definición extra jugado hoy a mediodía en la cancha del IPD en SJM.

El primer tempo termino 1-1, y aunque los de verde de Comisaria  Pamplona buscaron más el gol mediante los desbordes  Agüero y Pizarro los  contrataques de Villa San Juan llevaron peligro al área verde.  A los diez minutos Juan Agüero lleva la pelota desde el mediocampo, sacándose rivales que lo marcaron y anota el primer gol. Luego John Sánchez del Villa San Juan se ganó la amarilla por reclamar  al complaciente árbitro. Luego el 14 de los verdes se ganó la tarjeta amarilla. Minuto 19 un desborde del Villa San juan y el arquero del Comisaria Pamplona le comete falta, penal,  John Sánchez empata el marcador. El resto del primer tiempo los de verde siguieron atacando pero Fermín Tanguis su goleador remataba desviado.
 

Al minuto 45 Jonathan Lavado de derechazo pone el 2-1, los de plomo buscaba reaccionar pero solo John Sánchez remataba desviado, no tenían banca, algunos jugadores les fallaron. Al frente los dirigidos del Profesor Ormeño  con su plantel completo. Minuto 57, un contrataque del Pamplona y un error del árbitro al cobrar penal a una falta fuera del área, el juvenil lineman Corahua debió advertirle su error, Juan Agüero pone el 3-1.  Luego la formula se repetiría, los de Villa San Juan adelantaron sus líneas y los contraataques  le permitieron a Fermín Tanguis tras pase de Pizarro  anotar el cuarto gol  al minuto 63. Juan Agüero anota el quinto gol al minuto 72.

Comisaria Pamplona jugara el torneo de Primera División en marzo.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario