miércoles, 11 de diciembre de 2013

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES SAMUEL ALARCON


JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES SAMUEL ALARCON

El día de ayer en el IPD de San Gabriel se jugaron las finales del futbol en los Juegos Deportivos escolares Samuel Alarcón  que organiza la UGEL 01. La cancha es de grass sintético, los partidos eran de veinte minutos por tiempo, salvo los de Sub 10 que fueron de quince minutos. Estos fueron los resultados

Futbol damas Sub 18 años

Colegio Santa María 1 de SJM- Colegio 6014 Virgen del Carmen  1de Nueva Esperanza

Definición en penales, Santa María 4- Virgen del Carmen 3
 

Futbol varones  Sub 13

Colegio Manuel Ramírez  Barinaga 3- Colegio Héroes del Pacifico 1
 

Ambos colegios de SJM. Adelanta Daniel Corrales de Héroes del Pacifico luego de contrataque, empata Cristopher Cárdenas de cabeza luego de un córner, en la segunda etapa los maristas ponen el 2-1 de otro cabezazo de Diego Centeno.  El tercer gol llega al final por medio de Stefano Quiche.

Futbol varones Sub 15

Colegio Marianistas 3- Colegio José Carlos Mariátegui 1

A los diez minutos adelanto Jesse Tumay del JCM luego que el 7 originara un contrataque escapándose por la derecha y le cediera la pelota. El gol del empate llego a los 16 del segundo tiempo  por intermedio de Michael Villanueva.  A los 18 del segundo tiempo Renán Quispe de cabeza pone el 1-2, luego Jorge Huallanca pone el 1-3.
 

Futbol Varones Sub 18

Colegio Héroes del Pacifico 3- Colegio RFA 2

Colegio Héroes del Pacifico del Valle Sharon, SJM, Colegio RFA de VES. Colegio Héroes del Pacifico jugo con ocho jugadores. Los del Héroes recuperaban la pelota, los del RFA cometían muchos errores.   A los nueve minutos el jugador Adolfo Villalobos se escapa por la derecha y anota el primer gol. Minuto once el mismo Adolfo Villalobos de remate cruzado por la derecha  anota el

 2-0. En la segunda etapa los del RFA y de camiseta amarilla a rayas tipo Borussia Dormund reacciona un poco, pero otro remate de tiro libre de Adolfo Villalobos y el arquero mete autogol. El marcador estaba 3-0, un poco por amor propio y porque los del Héroes se quedaron con siete jugadores debido a la lesión del jugador número Erick Pérez quien tuvo que ser llevado al hospital debido a la lesión. Gabriel Huamán y Austin Asto descuentan para el RFA que por poco empatan. Al final una bronca que los profesores lo pararon.

 

Futbol Sub 10 niños

Colegio María Reiche de SJM derroto por penales al Colegio 6032 de Nueva Esperanza.

Final Sub 10 niños

Colegio Antonio Encinas 7059 de Pamplona Alta derroto por penales al Colegio María Reiche.

La ceremonia de clausura y premiación delos Juegos Deportivos Escolares Samuel Alarcón se llevara  a cabo el día jueves 12 a las diez de la mañana en la carpa de la UGEL 01.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario