domingo, 1 de diciembre de 2013

SIGUE EL SUSPENSO

SIGUE EL SUSPENSO
Sigue el suspenso luego de jugarse hoy en el estadio  Hectór Chumpitaz la ultima fecha del torneo de Segunda División de VMT. La duda es quienes ascenderán a Primera División al haber quedar empatados en puntaje Los Diamantes y Fraternal el Carmen en la serie A con doce puntos y Sport Villa Jardín y Atlético Puyusca en la serie B. Al parecer ambos partidos se jugaran el domingo 08  en la tarde, esperamos que se cuente con protección policial para ese día. Serán dos finales y es mejor prevenir. Lo sucedido hoy es un anuncio de lo que podría pasar.
En el primer partido Familia Huracán dejo pasar su oportunidad de ascender a Primera División al empatar con el colero Primero de Junio a cero goles. En el segundo partido Deportivo Municipal jugo uno de sus mejores partidos y le complico a Los Diamantes su reclasificación. Los amarillos de Los Diamantes llevaban peligro al área pero no convertían, los del Municipal a pesar de no tener chance para clasificar le aguaron la fiesta a la barra del Diamantes, Nelson Azarte abrió el marcador en el primer tiempo, tras coger una pelota en el área amarilla. Casi al finalizar el primer tiempo Edson Bernabe se pierde el empate. Al minuto 68, derriban a Christian Pariona en el área del Municipal, Luis Rojas ejecuta la falta pero su remate choco en el parante. La barra del Familia Huracán celebro el hecho, también un familiar de un jugador del Fraternal el Carmen, algunos barristas del Diamantes se agarraron agolpes con el hincha y corretearon al jugador del Fraternal, el arquero del Diamantes Ernesto Curi abandono su arco y se sumo a la bronca. El partido se suspende por cinco minutos, luego el arbitro expulsa al arquero Curi. Se reanudo el partido, casi al finalizar Edson Bernabé es derribado cerca del área y el arbitro cobra penal nuevamente, el mismo Bernabe patea y logra el empate. El arbitro no dio minutos de alargue para compensar los minutos que no se jugo.

Fraternal el Carmen, derroto por 3-2  a Deportivo Huascar, Diego Arana abrió el marcador a los dos minutos  de juego. Renzo Paredes pone el 2-0 a  favor de los azules del Carmen al minuto trece.
Andrés Luna de derechazo pone el 2-1 al minuto veinte. Christian Terrones pone el 3-1 a minuto 55
 ,el partido era  de ida y vuelta, Andrés Luna de cabezazo pone el 3-2 al minuto 63.
Los del Huascar terminaron el partido con nueve jugadores, los del Fraternal con diez por la expulsión de un defensa por un codazo a un jugador del Huascar, el arbitro medio muñequeado por los sucedido en el partido anterior, expulso a ambos jugadores, .algo injusto.

Sport Villa Jardín derroto al Deportivo AGAPE por 1-0, el gol de Roberto Roman de potente tiro libre en el segundo tiempo.

Atlético Puyusca sufrió hasta el final para derrotar al Juan Aurich Júnior por 2-1. El primer tiempo fue parejo, las defensas estuvieron mejor que los delanteros. en el segundo tiempo los del Puyusca se fueron con todo al ataque, al minuto 64 Antonio Espinoza abre el marcador. Juan Aurich hizo dos cambios y mejoro su ataque, minuto 73 expulsan a un jugador del Aurich. Minuto 76, Johny Rivera logra el empate para el Juan Aurich, la barra del Sport Villa Jardín celebra la conquista. Minuto 78 y Frank Chuchón del Puyusca logra el 2-1 en proyección por la derecha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario