martes, 31 de diciembre de 2013

LO QUE NOS DEJO EL 2013

LO QUE NOS DEJO EL 2013
El 2013 nos dejo algunos nuevos jugadores a seguir, del torneo de SJM Javier Medina y Francisco Rodriguez ambos mediocampistas del Atlético San Juan, aunque Rodriguez jugo en el Prodesport que perdió la categoría.
 Del torneo de VMT, Kevin Silva con sus dos goles en el interligas al Ascope y al Social Club, Kevin reforzó a La Amistad su antiguo club pues el 2013 jugo en el Sport Clorey. Daniel Alarcón del Atlético Jardín, otra juvenil aparición con su gol en el interligas al Cultural Independencia. En el torneo local también marco varios goles. Si de actuaciones hablamos nos quedamos con la de Carlos Correa del Deportivo Jardín ante la Liga V de Collique, de Marlon Ninaquispe ante Municipal de Surco.  Cesar Flores zaguero central del Cultural Progreso de VES, reforzó al Estudiantil Ascope llegando hasta la etapa departamental, Johan Makahuachi, el seis del Ascope, llego hasta la final de la Copa Perú reforzando al Unión Huaral. Esperemos que el 2014 juegue en la Segunda División por el equipo pelicano como Joao Farías de la Liga V que también reforzó al unión Huaral así como Luis Chizan del Venus de Huacho. Ya es hora de que la Segunda División deje de ser  un torneo  de masters y se renueve. Macahuachi junto a William Ríos y Edward Riega armaron el mejor mediocampo del interligas, si no legaron mas arriba fue porque les falto un hombre gol, nos dijo su asistente del profesor Peña. Jordán Acevedo nuevo delantero del DIM marco goles importantes, a Sandro Rengifo juvenil delantero del Social Audaces le reventaron tanto cuete, que al final ningún equipo lo llevo de refuerzo.
El subcampeonato en vóley en el torneo Adecore logrado por el colegio Marianistas en la categoría Sub 15 fue el logro mas importante en vóley. Primer año que cubrimos los juegos escolares a nivel nacional , y los juegos deportivos escolares Samuel Alarcón, o sea que si hay torneos interescolares, lo que pasa es que no  informan de ello. Esos fueron los torneos que cubrimos y de eso les podemos hablar los demás son lugares comunes, como la clasificación de la Sub 15 a una olimpiada, o el cuarto lugar del vóley en Tailandia, de la medalla de oro en tiro de Julio Pacheco, o de la medallas de los hermanos Brandon y Jesús Herrera en los Juegos Bolivarianos. La agenda para el 2014 es amplia y esperamos poder informarles sobre ellos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario