domingo, 15 de diciembre de 2013

SAN ANTONIO PUNTERO

SAN ANTONIO PUNTERO
San Antonio se puso de puntero hoy luego de jugarse la primera fecha del torneo de la Tercera División de la Liga de Fútbol de VMT en el estadio Hectór Chumpitaz.
En el primer encuentro San Antonio le volteo el partido a Alianza Villa, Saul Casaverde adelanto en el marcador, empato con gol de tiro penal el arquero Antony Hinostroza., así terminaron el primer tiempo. Johan Vasquez a los doce minutos del segundo tiempo logra el tanto del triunfo. Alianza Villa intento pero no pudo empatar. Destaco en el San Antonio por su gambeta José Pariona, de 14 años, quien es hermano de Christian Pariona de Los Diamantes.

En el segundo encuentro Los Cheveres empataron a un gol con Academia Cantolao FC. El primer tiempo del partido fue parejo, con pocas ocasiones de gol, Iván Carlos coge un despeje de la defensa y de media distancia consigue abrir el marcador para Los Chéveres al minuto 19. En el segundo tiempo los cambios que hizo el profesor Quipuscuo le dieron resultados, en la otra tienda el profesor Tim con un plantel corto no tenia banca, al minuto sesenta Giancarlo Tasayco ingresa al área llevándose a dos defensas y logra el empate. Fue un justo resultado.


El próximo encuentro de San Antonio será ante Cantolao, Alianza Villa jugara con Los Chéveres.

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
San Antonio
1
1
0
0
2
1
+1
3
Los Chéveres
1
0
1
0
1
1
0
1
Academia Cantolao
1
0
1
0
1
1
0
1
Alianza Villa
1
0
0
1
1
2
-1
0

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario